Espectáculos

«Estaba muy extraña»: Gala Caldirola explicó por qué no va a la Gala de Viña 2023

Gala Caldirola llegó hasta el matinal de Mega para explicar los motivos de su baja en la gala de la Ciudad Jardín.

Pedro Muñoz |

Gala Caldirola (1)

Gala Caldirola (1)

Este pasado jueves se dio a conocer la lista oficial de los famosos, artistas e influencer que fueron invitados a la Gala de Viña del Mar 2023, bautizada Noche Cero.

Recordemos que este año, el evento transmitido por Canal 13 y TVN, tendrá una temática sustentable.

Este era el desafío para cada uno de los invitados a pasar por la alfombra roja, ya que la organización exigió que los atuendos deben ser amables con el medios ambiente, inspirados en el reciclaje.

Si bien en la lista se pueden encontrar más de 100 invitados, uno de los nombres que se echó de menos fue el de Gala Caldirola.

Recordemos que hace unas semanas, la ex chica reality comentó que decidió no asistir al evento y esta mañana en el matinal de Mucho Gusto explicó el por qué.

https://www.youtube.com/watch?v=IFNm8IlI-SE

¿Por qué Gala no va?

Pasada las 10 de la mañana, José Antonio Neme le dio la bienvenida al estudio a Gala Caldirola, que ingresó con radiante vestida de blanco.

Fue en ese momento, sin asistencia, el animador le preguntó a la ex de Mauricio Isla cuáles eran sus motivos para bajarse de la gala de Viña del Mar.

«Igual era una presión grande. Se hablo este tema de lo sustentable e invertir tanto era difícil. Era muy confuso, tenía que ir con los elementos», partió comentando Gala Caldirola.

Pero esta no fueron las únicas razones, ya que lo social también removió a la ex chica reality.

«Era muy confuso, tenía que ir con los elementos. Aparte el tema del vestido, se juntó que hace una semana estaba en Viña y conversaba con familiares que habían perdiendo sus casas. No sentía el entusiasmo que había en otros años», explicó Gala Caldirola.

Créditos: Mega

Entre los motivos que tuvo Gala Caldirola para bajarse fue lo familiar: «Tengo una hija y mil cosas que hacer, Sentí que estaba muy extraña la gala y la temática».

Pero esos no fueron motivos suficiente para José Antonio Neme, ya que le preguntó si lo emocional estaba en la lista.

«Definitivamente fue he sido foco por ese tema. Pero, no es una de las razones por las que no quise ir. Estoy más feliz y contenta», explicó Gala Caldirola.

Lee también: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo ya se subieron a la Quinta Vergara

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil