Espectáculos

Gala Caldirola es la nueva nominada en El Discípulo del Chef: «Lo siento mucho»

La modelo española podría ser eliminada el próximo domingo en el conocido programa de cocina de Chilevisión.

Gala Caldirola Nominada
Captura Chilevisión

Este jueves 7 de septiembre se vivió una de las jornadas más tensas de El Discípulo del Chef por las pantallas de Chilevisión, capítulo donde Gala Caldirola quedó nominada a eliminación.

El equipo azul, liderado por China Bazán, emplató el menú alemán fuera de tiempo, esto por culpa de Gala Caldirola lo que la hizo quedar nominada en concurso.

Gala estuvo a cargo del postre, pero no llegó a tenerlo listo dentro de los 90 minutos reglamentarios. Esto hizo que su equipo perdiera, por lo que Carolina no dudó en dejarla en riesgo de eliminación.

Sobre esto, Bazán le dijo a la modelo española: «Es lo más justo. Gala, estamos contentos contigo en el equipo, has sido una gran jugadora, hemos confiado mucho en ti y nos hemos apoyado mucho en tus sabores».

Tras ser nominada, Gala Caldirola no tardó en reaccionar y entre lágrimas dijo: «Estoy emocionada, es una mezcla entre pena y alegría, porque me sentí muy acompañada. Yo sabía que la había cagado, pero todos sacaron las garras para defenderme y en ningún momento me sentí así durante todo el programa».

«En tres días, me he sentido muy acompañada de ustedes, muy conectada y ahora qué pena cagarla cuando estoy empezando a disfrutar. Lo siento mucho, la cagué», indicó Gala.

¿De qué se trata El discípulo del Chef?

El Discípulo del Chef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.

En esta temporada, los participantes son todos conocidos por anteriores programas y realitys culinarios.

¿Dónde y cuándo ver el programa?

El reality culinario es emitido de domingo a miércoles a las 23:10 horas por las pantallas de Chilevisión.

¿Quién es el jurado de esta temporada?

Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes de esta temporada.

Lee también: Karen Bejarano terminó a las lágrimas en El Discípulo del Chef

En vivo

Si no supiste amar...