Espectáculos

Gala Caldirola e Iván Cabrera pasaron romántico fin de semana en Pucón

Los ex participantes de "El Discípulo del Chef" estarían disfrutando al máximo su relación e incluso se han dado sus primeros viajes juntos.

Pedro Muñoz |

Gala Caldirola E Iván Cabrera

Gala Caldirola E Iván Cabrera

Son la pareja del momento, hablamos de Gala Caldirola e Iván Cabrera, que llevan unos meses saliendo, pero vez que pueden comparten lo bien que lo están pasando juntos.

La ex participante de El Discípulo del Chef usó sus redes sociales para contarnos que dejó por unos días la capital para irse al sur de Chile.

Pero Gala Caldirola no se fue sola, sino que fue acompañada de su hija, y claro, junto a su pololo, Iván Cabrera.

A través de sus historias de Instagram, la española compartió un vídeo donde se le puede ver disfrutando de la tarde junto al ex chico Yingo, mientras beben una cerveza en Pucón.

Y es que Gala Caldirola e Iván Cabrera están disfrutando al máximo su tiempo junto.

Mira el vídeo del romántico fin de semana de Gala e Iván:

¿Cómo nació el amor entre Gala e Iván?

«Cada día encontraba más y más lindo a mi compañero de programa. Lo empecé a ver de otra forma de a poco. En un inició no me fijé en él”, partió diciendo Gala Caldirola en Las Últimas Noticias.

“Obviamente lo ves lindo y con musculitos, pero no lo conoces y no te llama la atención como cuando profundizas», admitió la española.

Después de varios rumores, la pareja confirmó su relación el 13 de noviembre con un extenso posteo en Instagram, donde la modelo y el bailarín partieron al tiempo del anuncio de su separación con el seleccionado Mauricio Isla.

Ante estas emociones, Iván Cabrera cumplió un rol fundamental.

“Él siempre estuvo ahí para darme un ‘ya po, vamos, tú puedes, eres una tremenda mujer, una tremenda mamá. Tú tienes que brillar, date cuenta de lo que vales y persigue tus sueños’”, recordó Gala al sentir protección y motivación.

“Otra cosa que me gustó es que Iván se adaptó a mi mundo. Se interesó en mi mundo. Le gusta hablar con mis amistades y se hizo parte del grupo enseguida”, reconoció Gala.

“Encontré un buen partner, alguien con quien puedo ser yo misma. Estamos trabajando en crear una relación basada en la amistad, en comprendernos, apoyarnos y no limitarnos”, confesó.

Lee también: Gala Caldirola confesó cómo Iván Cabrera la conquistó

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil