Espectáculos

Gala Caldirola confesó cómo Iván Cabrera la conquistó

La modelo Gala Cardirola está disfrutando al máximo su nueva relación con el ex chico Yingo y confesó cómo fue que nació el amor.

Pedro Muñoz |

Gala Y Su Relación Con Ivan

Gala Y Su Relación Con Ivan

rLa chica reality Gala Caldirola está disfrutando al máximo su nueva relación junto a Iván Cabrera.

Recordemos que ambos participaron en el programa El Discípulo del Chef, sin embargo, no muchos conocen cómo nació el amor entre ambos.

¿Cómo nació el amor entre Gala e Iván?

«Cada día encontraba más y más lindo a mi compañero de programa. Lo empecé a ver de otra forma de a poco. En un inició no me fijé en él”, partió diciendo Gala Caldirola en Las Últimas Noticias.

“Obviamente lo ves lindo y con musculitos, pero no lo conoces y no te llama la atención como cuando profundizas», admitió la española.

Después de varios rumores, la pareja confirmó su relación el 13 de noviembre con un extenso posteo en Instagram, donde la modelo y el bailarín partieron al tiempo del anuncio de su separación con el seleccionado Mauricio Isla.

Créditos: Instagram @ivancabrerabjj

«No estábamos juntos (con Iván). Yo me reía con mi ex marido de lo que decían porque todo era mentira», reconoció Gala Caldirola .

Asimismo, la chica reality confesó que «lo último que esperaba era conectar con alguien en el programa”.

Respecto a cómo ve a Iván Cabrera en su nueva relación, lo “considero que puede ser un buen compañero y de hecho así nos decimos: compañeros».

“Todo partió como una amistad porque yo no estaba en mi mejor momento sentimental, ni tampoco estaba buscando algo”, explicó.

¿Cómo conquistó a Gala Caldirola?

Gala Caldirola comentó que hace unos meses se enfrentó a días de mucha tristeza, donde estaba con falta de motivación y cansada.

Ante estas emociones, Iván Cabrera cumplió un rol fundamental.

“Él siempre estuvo ahí para darme un ‘ya po, vamos, tú puedes, eres una tremenda mujer, una tremenda mamá. Tú tienes que brillar, date cuenta de lo que vales y persigue tus sueños’”, recordó Gala al sentir protección y motivación.

“Otra cosa que me gustó es que Iván se adaptó a mi mundo. Se interesó en mi mundo. Le gusta hablar con mis amistades y se hizo parte del grupo enseguida”, reconoció.

“Encontré un buen partner, alguien con quien puedo ser yo misma. Estamos trabajando en crear una relación basada en la amistad, en comprendernos, apoyarnos y no limitarnos”, confesó.

Gala Caldirola quiere tomarse las cosas despacio con Iván Cabrera.

«Igual vengo con experiencias a mis espaldas que me hacen ser más cauta. Prefiero todo con mucha tranquilidad porque dicen que las cosas de palacio van despacio , y para mí es muy importante conocer a una persona antes de tirarme por completo de cabeza. (Con Iván) nos estamos conociendo», explicó la española, que añade que compromiso sí hay.

Lee también: Roberto Van Cauwelaert compartió fotos de su matrimonio secreto

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil