Espectáculos

Gala Caldirola celebró su retorno a la televisión

La modelo e influencer española, Gala Caldirola, confirmó que será parte de un nuevo proyecto en televisión.

Gala Caldirola
Instagram @galadrielcaldirola

Desde un bar-restaurante del sector oriente de la capital, Gala Caldirola anunció la noticia.

Y es que la modelo española de 29 años está lista para volver a la televisión.

«Salud porque mañana empiezo una nueva aventura en TV«, escribió Gala para acompañar un registro que subió a las historias de su cuenta de Instagram.

«Celebrando el nuevo proyecto que parte mañana mi baby», comentó por su parte su representante y mejor amigo, Suro Solar.

¿A qué programa vuelve Gala Caldirola?

Aunque no lo reveló en sus historias, es muy probable que se trate de la nueva temporada del programa de Chilevisión, El Discípulo del Chef.

Y es que, de hecho, la argentina Rocío Marengo reveló que se encuentra en Chile precisamente con el mismo fin.

Fue el 23 de junio que el propio Sergi Arola confirmó el nuevo ciclo del programa de cocina.

«Regresamos con todo…!!! Imposible pedir un equipo mejor para hacer un programa como El Discípulo del Chef. Estamos cocinando la cuarta temporada junto a este equipo querido… Y creerme que los ingredientes más que nunca, van a ser los mejores!!!«, escribió el chef español en sus redes sociales.

Y es que, según se dio a conocer en los días posteriores, esta nueva temporada reunirá a los mejores que han pasado por distintos espacios culinarios. 

Eso sí, El Discípulo del Chef continuará con la animación de Emilia Daiber, mientras que Ennio Carota, China Bazán y Sergi Arola seguirán a cargo de los equipos.

¿Qué otros famosos podrían sumarse?

Por ahora resuenan los nombres de Daniela Castro, Leonora (ex MasterChef), Nacho Román, Max Cabezón, María Eugenia Larraín, Natalia Duco, Camila Ruiz, Allison Ramsay y César Campos, entre otras celebridades.

Lee también: «Fue muy intensa»: Matías Oviedo hablará en Pero con Respeto de cómo fue su relación con Camila Hirane