Espectáculos

Gabriel Boric inició aislamiento preventivo por síntomas asociados al Covid

Gabriel Boric, que esta noche participaba en el programa de TVN 'Candidato: Llegó tu hora', tuvo que excusarse por su estado de salud.

Érika Cabrera |

Gabriel Boric

Gabriel Boric

El programa de TVN,  ‘Candidato: Llegó tu hora’, debutaba este martes 2 de noviembre con la participación del candidato Gabriel Boric.

Sin embargo, a pocas horas de salir al aire, el diputado se excusó por presentar síntomas asociados al Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, Gabriel Boric confirmó esta información.

‘Desde esta tarde estoy con fiebre que no ha bajado. Por eso, siguiendo las recomendaciones sanitarias, ya comencé aislamiento a espera del test PCR. Hace unas horas nos comunicamos con TVN para informar la imposibilidad de asistir al programa de hoy. Es importante tomarse en serio la pandemia y cuidarnos entre todas y todos. Les voy contando las novedades!’, expresó Gabriel Boric.

Revisa: Elecciones 2021: ¿Dónde revisar si saliste vocal de mesa?

La declaración de TVN

A través de un comunicado, en tanto, el canal público informó que el programa ‘Candidato: Llegó tu Hora’ no será emitido este martes.

‘Desde el comando del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, informaron a TVN cerca de las 20 horas que “no podrá participar en el programa, por encontrarse con fiebre y tos, síntomas asociados con el Covid, razón por la que decidió hacer un aislamiento preventivo en espera a realizarse un examen PCR”’.

Eso sí, el candidato señaló que reagendará su participación en el programa una vez que se mejore.

Por su parte, el ciclo de entrevistas seguirá de acuerdo a lo agendado para esta semana. Es decir, el miércoles 3 continuará con la participación de Jósé Antonio Kast y el domingo 7, con Yasna Provoste.

Candidato: Llegó tu hora’ versión 2021

El programa de entrevistas, en la previa a las elecciones del 21 de noviembre, contará con la conducción de Gonzalo Ramírez y con 8 reconocidos panelistas. Todos ellos,  periodistas del Departamento de Prensa de TVN:  Iván Núñez, Constanza Santa María, Matías del Río, Carla Zunino, Nicolás Vial, Patricia Venegas, Andrés Vial y Pascale Fuentes.

Estos entrevistadores se sentarán formando un círculo en torno al entrevistado, asumiendo un número, como las agujas de un reloj. Desde ahí, cuando se diga su respectivo número, será su turno para hacer una pregunta de desarrollo donde el candidato tendrá 4 minutos para responder.

Terminada esa ronda, habrá preguntas de respuesta cerrada en la que el candidato podrá responder idealmente Sí o No, o las alternativas que se le presenten.

Y además habrá una instancia en la que el conductor tomará la palabra y abordará un tema directamente con el entrevistado.

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil