En los últimos días, Faloon Larraguibel se vio envuelta en una delicada situación que generó revuelo en redes sociales.
Lejos de las cámaras y las pantallas, la actual participante de Fiebre de Baile se vio involucrada en acusaciones de un robo a una reconocida tienda internacional con presencia en Chile.
¿Qué ocurrió?
Faloon Larraguibel fue acusada por guardias de Zara de sustraer prendas sin pagarlas.
Fueron ellos quienes grabaron lo ocurrido y lo difundieron en redes sociales, lo cual provocó que la imagen de la modelo se viera duramente cuestionada.
Sin embargo, con el pasar de las horas, la acusación de los guardias dio un inesperado vuelco.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Fue en la transmisión de Qué Te Lo Digo, donde se dio a conocer que la acusación hacia Faloon era totalmente falsa. Lo que resultó en un episodio de cierta gravedad, llevó a que la tienda tomara una drástica decisión.
Desde Zara, tras conocer los antecedentes del caso, se reveló que tomaron la decisión de despedir a los guardias que cometieron estas duras acusaciones y tuvieron una actuación desproporcionada.
Ante esto, la empresa optó por despedir a los trabajadores involucrados, tras una revisión interna de los protocolos de seguridad y atención al cliente.
Según fuentes cercanas al incidente, la tienda considero que los funcionaron no sólo actuaron con faltas en su procedimiento, sino que pusieron en riesgo la integridad de la cliente y generaron un daño a su imagen injustificado.
¿Qué dijo Faloon Larraguibel?
Por su parte, la modelo conversó con Qué Te Lo Digo, a quienes agradeció el seguimiento e investigación realizada para revelar los hechos.
Faloon también destacó la importancia de que se conociera la verdad.
“Agradezco que el programa haya reporteado y entregado la noticia”, comentó la modelo.
Sin emitir más comentarios, la ex chica Yingo dio por cerrado este oscuro y amargo momento.
Lee también: Emoción, canto y humor: así fue la especial obertura de la Teletón 2025
