Espectáculos

«Fuera, fuera»: por un chiste, Eduardo Fuentes expulsado del matinal de TVN

Este jueves, Eduardo Fuentes fue expulsado del matinal de TVN, luego de un asqueroso chiste que dijo en vivo.

Jonas Moraos |

Eduardo Fuentes junto a Maria Luisa Godoy y Felipe Vidal

Instagram: @fuentesilva

Este jueves 16 de marzo hubo un divertido momento en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos. Durante el ciclo conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, el conductor fue expulsado del set luego de un asqueroso comentario, justo en la hora de la comida.

Todo comenzó cuando «Doctor Pichangas» visitó el matinal para mostrar su preparación de papa rellena. Hubo un detalle en la preparación que causó curiosidad en el conductores. Maria Luisa Godoy fue quien preguntó: «¿Qué le pones arriba? Tiene como unas cositas como crispy”.

Y luego, Carlos Pinto, quien también estaba en el estudio para hablar de Alma Negra, comentó: entre bromas: “No, no le pone nada, es que se cayeron». En ese instante todos rieron con el comentario del conductor de Mea Culpa, y ahí fue que Eduardo Fuentes intervino.

El momento en el que el periodista es «expulsado» del set

Mira el divertivo momento en el que Eduardo Fuentes lanzó un polémico comentario y todos los repudiaron en el set del matinal:

El chiste de Eduardo Fuentes fue: “¿Quién se cortó las uñas?”, y de inmediato, todos en el estudio comenzaron a gritarle, sin poder creer lo que habían escuchado. De inmediato, se escucharon gritos como «Fuera, fuera», y sonidos como “¡Ay!” y “iugh”.

Por su parte, María Luisa Godoy lo expulsó por su comentario, mientras que Eduardo Fuentes intentó defenderse: “Tarjeta amarilla, no más. Me echan a cada rato”. Luego de lamentarse y patear el piso, sumó con humor: “En el Buenas Noches a todos no me pasa esto”.

Finalmente, el «Doctor Pichangas» también reprochó el comentario de Eduardo Fuentes: “Hay gente comiendo a esta hora, dándole papa a las guaguas”, mientras que el conductor tuvo que oficiar de camarógrafo, por el castigo que le dieron sus compañeros.

Lee también: «El impactante accidente que afectaría a dos personajes de Juegos de Ilusiones»

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil