Espectáculos

Fue uno de los noteros más reconocidos del Mucho Gusto y ahora se dedica a los muebles: «Hay que salir de la zona de confort»

Abandonó la televisión en el año 2019 y decidió darle un drástico giro a su vida. Revisa acá qué fue del Notero Extremo de Mega.

Mucho Gusto (1)
Créditos: Reproducción Mega

Víctor Aravena o, también conocido como el Notero Extremo, se incorporó al Mucho Gusto en el año 2015.

El periodista ingresó con el fin de ser parte del área informativa, pero una vez llegaron las vacaciones de invierno tuvo la misión de realizar entretenidos despachos.

Entre estos destaca el día en que se transformó en el hombre bala, hazaña que marcó 7,8 puntos de rating.

A este despacho se suma el día en que Víctor Aravena inseminó artificialmente a una vaca en vivo y en directo, sumando 10,9 puntos de sintonía.

Finalmente, el Notero Extremo del Mucho Gusto decidió abandonar el matinal en 2017.

«Hoy, después de 2 años y medio y por decisión propia, dejo de ser parte del Mucho Gusto.Agradezco todo lo aprendido y vivido en el programa», fue el mensaje que publicó en Instagram.

¿Qué fue del Notero Extremo del Mucho Gusto?

Al abandonar Mucho Gusto en el año 2017, Víctor Aravena permaneció alejado de la televisión por un par de meses.

En ese periodo de tiempo trabajó como chófer e intento iniciar una productora junto a sus amigos, sin embargo las cosas no resultaron como él planeaba.

Y durante ese mismo año se sumó al extinto matinal Bienvenidos de Canal 13. Su paso por la estación duró casi tres años.

Al respecto publicó en redes sociales: «Así llegué al canal que fue mi segunda casa por un poco más de dos años y del cual hoy me voy. Aprendí mucho de quienes ahí trabajan y con quienes compartí en el día a día».

Actualmente, el Notero Extremo se dedica a la venta de muebles de cocina, así lo indica en su biografía de Instagram.

Misma red social en la que se encarga de publicar sus aventuras y diferentes fotografías de sus viajes al rededor del mundo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...