"Fue una persona que llegó cayéndome pésimo, muy mal, pero terminó dándome vuelta la tortilla"

El cuarto eliminado de Gran Hermano Chile se refirió a quién es la persona que un comienzo no pasaba y después terminó encontrándola un amor.

"Fue una persona que llegó cayéndome pésimo, muy mal, pero terminó dándome vuelta la tortilla"
Créditos: FMDOS y Getty Images
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

FMDOS le preguntó al cuarto eliminado de Gran Hermano Chile 2, Diego Bazáes, sobre la opinión que tiene de Michelle Carvalho y su respuesta sorprendió.

Recordemos que el cantante conocido como “Lebryze” se fue del reality de Chilevisión tras recibir el 57,89% de los votos.

Más en FMDOS.CL

Diego Bazáes y su opinión sobre Michelle Carvalho

En medio de la conversación con la Radio de los Dos, el deportista chileno aclaró que si bien al comienzo la brasileña no le cayó nada de bien con el tiempo la aprendió a conocer.

“Personalmente encuentro que Michelle (Carvalho) fue una persona que llegó cayéndome pésimo, muy mal. Sentí que tenía unos valores muy distorsionados en torno a lo que yo siento y como vivo mi vida, pero terminó dándome vuelta la tortilla”, comenzó diciendo Diego Bazáes.

Luego, Lebryze agregó: “Encuentro que es una persona muy cariñosa, no se entrega con cualquiera, no se entrega al principio, es molestosa, le gusta picar a la gente, tiene una parte de personaje y otra de personalidad pero se ganó mi corazón, creo que es una buena persona al igual que Yuyuniz (Navas)”.

Diego Bazáes (5)
Créditos: FMDOS y Chilevisión

¿Quién es Diego Bazáes y a qué se dedica Diego Bazáes?

Diego es conocido bajo el nombre artístico de Lebryze, actualmente ha lanzado varias canciones y videoclips en plataformas como YouTube y Spotify

Uno de sus mayores anhelos es convertirse en un profesional y ser reconocido en el mundo de la música urbana

Diego Bazáes, de 29 años de edad, es un artista ñuñoino que se describe como una persona soltera y sin hijos.

Si bien es apasionado por la música, también lo es por los deportes, tanto así que tiene una escuela de calistenia, donde trabaja con personas de diferentes edades, desde niños de cinco años hasta adultos de 60.

Diego Bazáes (6)
Créditos: FMDOS
Contenido patrocinado