"Fue un infierno separarme, no lo podía creer... Fue súper fuerte. No recomiendo que las parejas trabajen juntas"

El actor Rodrigo Muñoz se sinceró y habló sobre su doloroso proceso de separación. Revisa qué dijo y todos los detalles acá.

"Fue un infierno separarme, no lo podía creer... Fue súper fuerte. No recomiendo que las parejas trabajen juntas"
Créditos: Archivo Web
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

En octubre del 2024 se conoció el fin del matrimonio entre Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, luego de 32 años de relación. Esta noticia fue dada a conocer por la propia intérprete chilena, quien, después de guardar silencio durante varios meses, decidió hacer pública la ruptura.

Hoy, a 10 meses de ese quiebre, ella aseguró que ha encontrado una nueva oportunidad en el amor, tras haber vivido su duelo rodeada de su familia, hijas y su círculo de amigas más cercanas.

Por otra parte, Rodrigo aseguró que enfrentar el quiebre fue un proceso de separación fue muy oscuro, pero que se encuentra bien emocionalmente.

Más en FMDOS.CL

Rodrigo Muñoz sobre el fin de su matrimonio con Claudia Pérez

En conversación con La Cuarta, Rodrigo Muñoz quiso hablar sobre cómo se ha sentido con todo el tema de la separación de su exesposa Claudia Pérez.

"Para mí fue un infierno separarme, no lo podía creer, además de la forma que fue, extraño: nada concreto, desgaste de pareja. Y salir en Las Últimas Noticias, en portada, no me los esperaba tampoco. Fue súper fuerte (...) No recomiendo que las parejas trabajen juntas, desgasta el doble. Pasa un poco que el enojo de la casa lo llevas al teatro", comenzó diciendo.

Luego, Muñoz agregó: "La gente me abrazaba en la calle y me hacía llorar, me regalaba cosas; un señor que vendía limones me regaló sus limones. Fue bien especial ese momento. Ahora ya lo puedo hablar tranquilamente, porque ya lo pasé, pero el momento fue muy duro".

"El cariño de la gente me sirvió, y estaba más sensible también. Estaba haciendo las obra de Los tres espermios... y era el espermio más fome de la Historia, deprimido; Bastidas y Larraín me tiraban buena energía, hasta que salí adelante. Ahora estoy contento de nuevo", cerró el actor.

Rodrigo Muñoz (2)
Créditos: Archivo Web
Contenido patrocinado