Espectáculos

«Fue sumamente triste»: Ernesto Belloni destapa inédito conflicto con Kike Morandé que los mantuvo distanciados

En el primer episodio de la nueva temporada de La divina comida, "Che Copete" lanzará una inédita revelación.

Ernesto Belloni (1)
Créditos: Archivo Web.

Ernesto Belloni interpretó a uno de los personajes más populares del extinto programa Morandé con Compañía liderado por Kike Morandé.

El humorista mantuvo una amistad especial con el animador del programa, la cual perdura hasta la actualidad. Sin embargo, en el pasado, atravesaron un fuerte conflicto que los mantuvo alejados durante meses.

En un primer episodio de la nueva temporada de La divina comida, el intérprete de «Che copete» se referirá a esta polémica luego de ser consultado por Ángeles Araya.

Según la periodista, en una entrega anterior del programa culinario, Ernesto bromeó respecto al momento en que fue despedido del Morandé con compañía.

«Dijiste algo como que cuando estabas preparando comida »me dolió tanto como cuando me echó el Kike«. Y hoy día están súper compinches«, lanzará.

Como respuesta, el humorista señalará que no se pelearon, pero si le afectó mucho que lo sacaran del extinto programa.

Lee también: Brilló en los años dorados del Morandé con Compañía y hoy regresa a la TV chilena: «no tenía ni plata para pagar el arriendo»

Ernesto Belloni
Créditos: Cortesía CHV.

La versión de Ernesto Belloni

A pesar de que fue un momento doloroso a nivel personal y laboral, Ernesto aseverará que fue una decisión tomada en conjunto.

«Fue un mutuo acuerdo. En realidad a mí el Kike me expuso el problema económico que estábamos pasando en el canal, específicamente. Y bueno, no quedaba de otra», revelará.

Por su parte, Kike Morandé explicará que no fue una decisión fácil de tomar. «Fue sumamente triste. Porque, Ernesto, era parte. Nosotros teníamos una casa donde todo pasaba dentro de la casa. Incluso éramos tantos que de repente hicimos un hoyo en la pared y arrendamos la casa al lado», será la versión del animador.

Finalmente, Ernesto dejará claro que la pena que le despertó la situación tuvo que ver con algo más que lo económico, sino con el grupo humano con el que había trabajado por tanto tiempo.

«Seguramente habré dicho eso. Bueno, «estoy más triste que cuando me echó el Kike». Claro, porque yo igual quedé tristón. O sea, sería absurdo decir, que bueno, me fui donde el Quique. ¡Qué alivio! No, y no era tanto por la plata, sino porque dejaba un equipo. Yo trabajaba con un equipo genial«, cerrará.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...