Espectáculos

Fue el animador más importante del Festival de Viña y hoy su vida es muy diferente: "En paz con mi pasado"

El también ingeniero comercial estuvo durante 28 años bajo la conducción del Festival de los Festivales. Conoce acá qué fue del animador.

Bancoestado (3)
Créditos: Instagram @avodanovic

Antonio Vodanovic, es para muchos, el mejor animador que ha tenido el Festival de Viña del Mar.

El también ingeniero comercial estuvo a cargo de la conducción del Festival de los Festivales durante largos 28 años, un periodo en el que tuvo la oportunidad de compartir escenario con importantes artistas que pisaron la Quinta Vergara.

Antes de su paso por la Ciudad Jardín, Antonio Vodanovic condujo el programa Campeonato Estudiantil, un espacio de talentos a cargo de Canal 13. En la estación también cumplió la labor de reportero para Sábados Gigantes.

Una vez consagró su carrera televisiva, participó en La Gran Noche, El Gran Baile, La Gran Canción o Sabor Latino, entre otros programas, logrando una gran conexión con los televidentes gracias a su carisma y gran habilidad a la hora de comunicar.

Antonio Vodanovic
Créditos: Instagram @avodanovic

¿Qué fue de Antonio Vodanovic?

Tras su paso por Talento Chileno, Antonio Vodanovic decidió abandonar la televisión en el año 2015 para realizar otras labores.

Sin embargo, en 2020 fue confirmado como jurado del programa Yo Soy. En dicha competencia de talentos cumplió el rol de jurado junto a Cristián Riquelme y Myriam Hernández en las temporadas 2, 3, 4 y 5.

En la última también compartió pantalla junto a Francisca García-Huidobro y Jean Philippe Cretton.

La gran final de la quinta temporada de Yo Soy ocurrió el pasado jueves 16 de marzo, y desde ese entonces se desconoce qué fue de Antonio Vodanovic.

Sin embargo, algunos anhelan su regreso a la televisión pero, por ahora, él no ha manifestado nada al respecto, al menos desde sus redes sociales. De hecho, su última publicación en su cuenta de Instagram la realizó el 19 de junio y corresponde a un video con fotos de sus dos hijas, Carolina y Macarena.

"Mi mejor creación... Gracias queridas hijas", escribió en el post el ex animador del Festival de Viña.

Antonio Vodanovic (1)
Créditos: Instagram @avodanovic
Antonio Vodanovic
Créditos: Instagram @avodanovic


Contenido patrocinado

Coté López

Coté López aclaró su actual relación con Luis Jiménez tras aparecer juntos a varios meses de su quiebre: "Salimos y me acompaña..."

La influencer Coté López se sinceró sobre su relación con Luis Jiménez tras compartir un registro juntos en las redes. Mira los detalles.

Matías Torres  Titi García Huidobro

Titi García Huidobro detalló la drástica decisión que tomó su hijo para seguir su carrera como actor: "Para mí no fue fácil"

La actriz Titi García Huidobro se refirió al éxito de su hijo Matías Torres en su carrera como actor tras debutar en nueva teleserie de Mega.

Cristian Castro (2)

"Me hizo falta": Conocido cantante anunció que volvió al colegio para terminar la secundaria a los 50 años

Un conocido cantante internacional latino sorprendió tras confirmar que volvió a estudiar a los 50 años. Mira los detalles.

Florencia Araneda (8)

Florencia Aravena aclara su situación sentimental a años del fin de su relación con Pedro Cisternas: "La persona correcta..."

La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza mantuvo una relación con el hijo de Diana Bolocco, la cual llegó a su fin en 2020.

Lollapalooza Chile 2024 (1)

Qué se puede llevar y qué no a Lollapalooza Chile 2025: estos son los objetos que no puedes ingresar al Parque Cerrillos

Si vas a ir al Lollapalooza Chile 2025 debes saber qué cosas puedes y no puedes llevar. ¡Revisa los detalles en FMDOS!

Marcela Vacarezza Hijo

Marcela Vacarezza y la pregunta de su hijo Benjamín que la conmovió: "¿Ustedes me compraron?"

La presentadora de televisión se refirió a las preguntas que surgen de parte de su hijo. Él llegó a la familia con tan solo meses de vida.

Delicia Netflix (1)

Esta es la película más vista por los chilenos en Netflix y que no te dejará pararte del sillón: la tensión te atrapará

A días de llegar a la plataforma de streaming, esta producción se encuentra en el top 10 de las más vistas en nuestro país.

Lollapalooza Chile 2025 (8)

Cinco ideas de peinados fáciles y a la moda para Lollapalooza Chile 2025

Si quieres deslumbrar con un look único y original para este festival, aquí te dejamos algunas ideas de peinados que puedes hacer.

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal reveló que enfrenta delicado problema médico: "Ya no me acuerdo que es vivir sin dolor físico"

La cantante chilena Denise Rosenthal compartió un sentido descargo donde reveló que enfrenta un problema médico.

Christell Rodríguez

Christell Rodríguez aclara el verdadero motivo detrás de su increíble transformación física: "Necesito estar en las mejores condiciones"

En conversación con FMDOS, la querida cantante reveló los detalles detrás de su impresionante transformación, tanto externa como interna.

Su Opazo (2)

Conocida comediante chilena preocupó tras sufrir un accidente cerebrovascular: tomó drástica medida sobre sus shows en vivo

Una conocida comediante chilena sufrió un ACV y preocupó a sus fanáticos en las redes. Tuvo que suspende sus shows en vivo.

Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler reflexiona sobre su éxito en el Festival de Viña 2025 y liderazgo en la TV: "En ningún minuto me sentí sola"

La animadora se refirió a su exitosa animación en el Festival de Viña del Mar, donde marcó la diferencia con su recordado hito.

En vivo

Si no supiste amar...