"Fue como un milagro": Cecilia Bolocco se sinceró sobre la compleja enfermedad que tuvo que enfrentar su hijo Máximo

La comunicadora Cecilia Bolocco ahondó en el complejo diagnóstico que tuvo que enfrentar su hijo, Máximo, hace 7 años.

Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en gestión de redes sociales, posicionamiento SEO, implementación de estrategias y campañas comunicacionales en plataformas digitales.

La noche del viernes 17 de octubre, Cecilia Bolocco formó parte de Podemos Hablar, espacio en que ahondó en diversos pasajes de su vida personal y profesional.

En la conversación con Diana Bolocco, la comunicadora se refirió a la salud de su hijo Máximo, quien hace siete años fue diagnosticado con cáncer.

La exreina de belleza confesó que este fue uno de los momentos más duros que ha tenido que enfrentar en su vida, sobre todo porque su hijo tenía 15 años al ser diagnosticado.

Créditos: Instagram Cecilia Bolocco

¿Cómo se encuentra actualmente Máximo Menem?

Cecilia Bolocco profundizó en cómo fue su reacción tras confirmar que su hijo ya no se encontraba en peligro.

“Cuando terminó la operación y lo dieron de alta, fue como un milagro que saliera tan bien caminando de la clínica”, recordó.

Más en FMDOS.CL

De igual forma, confesó que tuvo miedo tras la operación, ya que su hijo debía realizarse una biopsia para confirmar que estaba libre de cáncer.

Créditos: Instagram Cecilia Bolocco

"Yo sabía que faltaba todavía la biopsia, y cuando me entregaron ese resultado, fue una bomba atómica en mi corazón, me destrozó por completo”, confesó.

Agregó que “yo tenía que sostener a Máximo, él no me vio flaquear nunca (…) él no se dio cuenta, pero yo me estaba muriendo del dolor”.

La comunicadora recordó cómo fue la noche después de que su hijo saliera de riesgo.

"Recuerdo esa noche, después del resultado de la biopsia, nos fuimos a la playa porque Máximo quería meterse al mar. En la noche yo salí a la terraza, miré al cielo y me puse a llorar, pero desconsolada, y siento que me empiezo como a ir porque era tanto el dolor”, rememoró.

Finalmente, destacó que en aquel periodo reflexionó sobre la vida y que deseaba que su hijo disfrutara al máximo el tiempo.

"'No hay tiempo que perder, yo me lo tengo que gozar y no voy a desperdiciar ni un solo minuto lamentándome' (…) ha sido la mejor decisión de mi vida, y Máximo se salvó”, cerró.

Lee también: Ariel Osses, recordado ex chico Yingo emocionó tras contraer matrimonio después de años de relación

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.