Espectáculos

¿Fue antes de Viña? Myriam Hernández confesó cómo nació su conexión con Karol G

Tras cantar juntas en la Quinta Vergara, la cantante nacional entregó detalles de su relación con Karol G.

Naserin Mograby |

Myriam Hernandez Karol G

Créditos: Agencia Uno

Uno de los momentos más aplaudidos y comentados de la primera noche del Festival de Viña 2023, fue cuando Karol G invitó al escenario a cantar a Myriam Hernández.

Esto se dio en medio de la presentación de la cantante colombiana, quien quiso hacer parte a otros artistas de su show, sorprendiendo a todos al elegir entre ellos a la intérprete de Herida.

En la oportunidad, Karol G y Myriam Hernández cantaron El Hombre que yo Amo, uno de los grandes éxitos de la cantautora nacional, por lo que se llevaron todos los aplausos.

¿Por qué la colombiana eligió este single? Según reveló, conocía este tema desde su niñez gracias a su familia, por lo que tomó la oportunidad de interpretarlo.

Créditos: Agencia Uno

Myriam Hernández quiso cumplir el sueño de Karol G

Tras esta gran presentación, la artista chilena conversó con Cooperativa, revelando cómo fue que pudo conocer a la intérprete de Tusa, revelando que hablaron por primera vez hace ya casi 6 años.

«A Karol la conocí por una llamada telefónica, por una amiga en común que es productora en Miami», reveló Myriam Hernández al medio.

«En 2017 me dijo ‘hay una chica que te ama, eres su influencia musical, está comenzando’. La llamamos y escuché un grito», reveló la cantautora.

Luego añadió que, en aquel entonces, Karol G «me envió un video en el que decía que algún día quería cantar conmigo El Hombre que yo Amo. Me pareció tan lindo».

«Ahora su mánager llamó a mi mánager para plantear que Karol tenía tanto deseo de cantar conmigo. Obvio que accedí de inmediato, cómo no iba a hacer que su sueño fuera realidad», confesó.

Hay que destacar que Myriam Hernández incluso viajó desde Miami, Estados Unidos, hasta Chile para poder estar en el show de Karol G. 

Lee también: ¡Todos quisieran una amiga como ella! Así fue el apoyo de Nicki Nicole a Emilia en el Festival de Viña 2023

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil