Espectáculos

Francini Amaral tuvo que operarse luego de sufrir accidente en bicicleta

La bailarina Francini Amaral debió ser sometida a una operación en su muñeca debido a una caída que sufrió realizando mountain bike. 

Francini Amaral Accidente
@franciniamaral

El martes pasado, la bailarina Francini Amaral sufrió un accidente en bicicleta en el circuito Las Varas del cerro San Carlos de Apoquindo.

Y aunque ella misma aseguró que no se trató de un accidente grave, debió ser operada por las lesiones que este le causó. 

De acuerdo a lo relatado por Francini Amaral a LUN, el accidente ocurrió mientras realizaba mountain bike. «Simplemente caí mal, puse todo el peso en la muñeca izquierda», expresó.

Sobre su diagnóstico, la bailarina señaló que tenía «dos ligamentos rotos, dos huesos rotos, me pusieron placa, tornillo, de todo… pero estoy súper bien».

Lee también: Daniela Aránguiz responde a los reclamos de sus amigas por sus medidas anti Covid

La recuperación de Francini Amaral

La brasileña confesó que a pesar de que esta operación le dejó algunas cicatrices, espera recuperarse lo más pronto posible.

«Son heridas de guerra. No estoy ni ahí con las cicatrices. Cuando uno es jovencita se preocupa mucho de esas cosas, pero con la edad uno ve las cicatrices de otra manera. Al final es otra anécdota, otra historia que tendré para contar en la vida. De hecho son dos porque hubo doble cirugía; una para el ligamento y otra para el hueso, así que tengo una cicatriz al interior del antebrazo, pero también afuera», aseguró Francini Amaral.

Asimismo, Francini señaló al diario que intenta tomarse la situación lo más relajada posible. «A nadie le hace feliz fracturarse o tener una caída pero prefiero estar en modo ya, fue y seguir adelante”, dijo.

Pese a lo compleja de la cirugía, Francini Amaral es enfática en asegurar que esto no la desmotiva para nada, y que iniciará su tratamiento para seguir practicando la disciplina.

«Siempre corres algún riesgo practicando cualquier tipo de deporte, así que planeo seguir haciéndolo en el futuro. En dos semanas debería empezar con la kinesiología y desde hoy yo misma debo empezar a mover los dedos. Son como cuatro meses de recuperación, pero espero estar tres semanas piola y después seguir con otro deporte que me gusta, el pádel. Debo aprovechar que mi mano derecha no está accidentada», finalizó.

Francini Amaral Accidente
Créditos: Instagram @franciniamaral