Espectáculos

Francesco Gazzella mostró su departamento y gustos secretos: «Soy fanático de Batman»

En un nuevo capítulo de La Divina Comida 8, Francesco Gazzella abrió las puertas de su departamento para recibir a los invitados de la noche.

Paula Farías Cerda |

Francesco Gazzella

Francesco Gazzella

Este sábado se llevó acabo un nuevo episodio de La Divina Comida 8, donde los invitados de Jani Dueñas fueron: el escritor Pablo Mackenna, la animadora Mariana Derderián, la actriz Tamara Acosta y el panelista de Tu Día, Francesco Gazzella.

Fue el reconocido periodista de Canal 13 el encargado de recibir en la segunda jornada de la noche a todos los comensales de La Divina Comida 8 y en un recorrido por su departamento, mostró algunos detalles de sus aficiones secretas y comentó el rincón más destacado de su hogar.

Francesco Gazzella da un tour por su departamento en La Divina Comida 8

Partiendo en el tour en el que participó la voz en off, Jani Dueñas, Francesco Gazzella abrió las puertas de su departamento para recibir al equipo de Chilevisión.

“Esta es mi casa, que comparto con un querido amigo…Es como hondero, pelado, aquí estamos los dos, por eso piensa que somos pareja, pero somos amigos», sentenció Francesco Gazzella, mostrando unos muñecos que son la representación de los dos.

Créditos: Captura CHV

Además, mostró su estantería, donde tiene una colección de libros de diversos géneros. “Acá tengo unos libros que más o menos les estoy dando una vuelta. Pero tengo de todo, o sea, soy fanático de Batman, así que tengo Pura Maldad del Joker, también La historia oculta del régimen militar”, indicó en el programa de Chilevisión.

Créditos: Captura CHV

Finalmente, el recorrido por su departamento terminó con la terraza, donde tiene una parrilla en que se junta con sus seres queridos.

“En la terraza este es el lugar donde se reúnen los amigos, porque este juguete (la parrilla) se usa siempre y acá nos gusta mucho”, señaló el popular animador de Tu Día de Canal 13 en el programa de entretención culinario.

Aquí puedes ver más imágenes del departamento de Francesco Gazzella:

Créditos: Captura CHV
Créditos: Captura CHV

Lee también: ¡Minimalista total! Tamara Acosta muestra todos los rincones de su casa: «Me gustan las cosas despejadas»

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil