Espectáculos

Francisca Valenzuela olvidó la letra al subir al escenario a cantar junto a Ha*Ash en el Festival de Las Condes

La cantante chilena se subió al escenario en la presentación del grupo estadounidense y el percance no pasó desapercibido en redes sociales.

Fran Valenzuela HaAsh
Créditos: @haashoficia

Durante la noche de ayer se vivió el segundo día del Festival de Las Condes, instancia que contó con la participación del dúo Ha*Ash, Javiera Contador y Francisca Valenzuela.

En esa misma línea es que Hanna Nicole y a Ashley Grace invitaron a la intérprete de ‘Dulce’ al escenario. Momento en que entonaron la canción ‘Te dejo en libertad‘.

Fran Valenzuela junto a Ha*Ash en el Festival de Las Condes

Lo anterior es muy común dentro de los festivales, en donde artistas invitan a otros músicos para compartir escenario. El problema en esta oportunidad fue que cuando a Francisca Valenzuela le tocó cantar su parte, no hizo la oración completa y se quedó en silencio, siendo parchada por las hermanas.

Pese a que Fran Valenzuela terminó el show junto a Ha*Ash, el hecho no pasó desapercibido por los usuarios en redes sociales, quienes cuestionaron el impase de la cantante nacional.

Mira el video y las reacciones aquí

Lo cierto es que pese a lo anterior, Fran Valenzuela fue quien cerró la noche con un show que dejó a muchos con ganas de seguir escuchándola. Donde también valoraron el talento que existe en Chile.

Te podría interesar: Conoce los festivales que se vienen este verano 2022