Espectáculos

Fran Masanes comparte textos violentos que aludirían a Claudio Castellón

La expareja de Claudio Castellón compartió en redes sociales algunos mensajes que guardó en su celular, donde revela el maltrato que sufrió.

Naserin Mograby |

Francisca Masanes Claudio Castellon

Créditos: Instagram @fran.masanes/@claudiocastellon

Durante la última semana una de las grandes polémicas que ha sacudido el mundo del espectáculo, es la presunta acusación en contra de Claudio Castellón por parte de su expareja Fran Masanes. 

En aquella ocasión la información fue entregada por Cecilia Gutiérrez, quien reveló que el actor de La Ley de Baltazar habría sido acusado de violencia intrafamiliar.

Tras esto, Claudio Castellón salió a defenderse en redes sociales, compartiendo un comunicado en donde asegura que fue él el primero en hacer la denuncia, y no la madre de su hija.

Sin embargo el escándalo sigue siendo tema. Epecialmente luego que la entrenadora compartiera unos textos que escribió durante su relación con el intérprete.

Los relatos de Francisca Masanes

Según Página7, la influencer encontró antiguas entradas en su bloc de notas, las que compartió con sus seguidores de Instagram.

En uno de los texto, Francisca Masanes escribió que «se levanta enojado porque el Bruno está en la pieza, lo saca de mala manera, le digo ‘¿qué pasa?’ y me dice ‘¡cállate!. Yo le respondo ‘oye, no me hables así’».

«Entra a la pieza con una energía horrible, tiro el cubrecama para taparme y me dice ‘qué chucha te pasa’. Prende la luz, le digo ‘nada’. Tiré el cubrecama para taparme, me dice ‘¿te vas a creer la raja ahora que vas a recorrer Santiago en auto y yo a pata?, ¿no era que te ibas ayer?’. Todo esto en tono violento».

«(Me dijo) ‘te da lo mismo que tu perro culiado me despierte. Prende la luz, me voy a ir a fumar un cigarro, sube y el Bruno se orinó arriba y empieza: ‘Perro reconchesumadre, hijo de puta (mientras limpia), ya se va a acabar esto'», añadió la ex de Claudio Castellón.

Después publica una tercera entrada guardada el 9 de julio 2022, donde aparecen amenazas e insultos que habría recibido por parte del rostro de Mega, ya que nombre a la hija que tienen en común.

Créditos: Página7

«Me da pena tu futuro, lo que te espera, que un hu*** te mantenga y te solucione la vida. Analfabeta. La ropa de A… también la pago yo. Flaite. Te encanta sentirte superior, que te esté yendo bien y a mí mal, ponerme la pata encima. Le compras puras hu*** rosadas, ni que fuera Barbie», dice el texto.

Por último, Fran Masanes hizo una reflexión, y aunque no menciona a Claudio Castellón, da a entender que se refiere a todo lo que vivió durante y tras su relación con el actor.

«Anoto porque no quiero olvidar, porque cuando he sido débil y creo que las cosas pueden cambiar o por lo menos mejorar, ¡vuelvo a leer esto y me doy cuenta que NO!», expresó.

«¿Por qué ahora? Porque antes no era capaz de verlo, de creerlo, de asimilarlo. No más protección, no callar ¡Voy sin miedo porque no tengo nada que ocultar! Porque todo lo que muestra una linda foto está lejos, muchas veces, de ser la verdad», aseguró Francisca Masanes.

«No hay despecho (esa es su defensa y la carta que juega, propio de un narciso). Hay amar propio. Hay una mamá que hará todo por proteger a lo más importante de mi vida. Amig@ date cuenta», cerró.

Lee también: Fran Masanes reaccionó a los dichos de su ex pareja, Claudio Castellón

Lo más reciente

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

Salir de la versión móvil