Espectáculos

Fran García-Huidobro se refirió a las supuestas burlas al público de Gran Hermano Chile: «¿Saben de quién me río?»

Ayer Gran Hermano Chile aclaró la situación del complot contra la Familia Lulo y hoy Fran García-Huidobro respondió.

Fran Garcia Huidobro (3)
Créditos Instagram: @la.frangh

Durante el día de ayer se vivió un polémico momento al interior de Gran Hermano Chile cuando desde la producción desmintieron el complot en vivo contra la Familia Lulo.

Sin embargo, la manera en la que fue desmentido molestó a los televidentes por lo que Fran García-Huidobro tuvo que salir a aclarar la situación.

«¿Cómo no supimos que iba a pasar lo que está pasando? Yo siempre lo supe, que en algún momento las redes sociales se iban a volver completamente locas. En un mes tuve que aprender lo que era ‘basadisima’, y dos días después ‘amarillenta’», partió diciendo la panelista de Gran Hermano Chile fiel a su estilo.

«Hoy demostramos con pruebas concretas que no había complot, pero da igual. ¿Para qué? Si ustedes van a seguir creyendo lo que pensaron», aclaró Fran García-Huidobro. 

Tras esto, se refirió a las supuestas burlas contra el público de Gran Hermano Chile. «Que me reí de las audiencias. ¿Saben de quién me río? De los que caen en las fake news, en vez de ver el programa, las ediciones que hacen y juran y se cortan las venas porque ‘mira lo que pasó’. Hoy día les demostramos que eso no había pasado. De esa gente me río», afirmó.

Fran Garcia Huidobro
Créditos Instagram: @la.frangh

Luego aclaró que «no me río de la gente que sigue Gran Hermano con respeto y con buena onda, para nada. Son el público que permite que nosotros estemos en televisión”.

Sin embargo, Fran García-Huidobro explicó que «la única pena que me da de lo que está pasando ahora es lo siguiente: yo siempre me he caracterizado por interactuar con ustedes, los leo a todos, nadie puede decir que no he leído un mensaje”.

La decisión que tomó Fran García-Huidobro

En este contexto, es que la panelista se refirió a la radical decisión que tomará y es que su cuenta de Instagram está llena de mensajes. «Desgraciadamente, no voy a poder seguir haciéndolo. Voy a tener que desactivar los comentarios, hoy día he tenido no solamente que bloquear muchas cuentas, sino que reportar a varios que me amenazan», aseguró.

Y es que «todos tenemos un límite, y lo que pasó entre ayer y hoy me parece peligroso (…) La única solución que me parece mejor es desactivar los comentarios y bloquear los mensajes. Y de verdad lo siento por la gente buena onda», relató Fran García-Huidobro sobre el reality Gran Hermano Chile.

“Si opino lo mismo que tú, pienso lo mismo que tú, bacán, y si no, una mierda. Y eso me parece horrible (…) Voy a seguir haciendo mi trabajo, subiendo contenido a mis redes sociales, pero voy a dejar de interactuar porque hay un porcentaje, no mucho, pero muy peligroso y odioso», cerró la animadora.

Fran Garcia Huidobro (2)
Créditos Instagram: @la.frangh

En vivo

Si no supiste amar...