Una nueva polémica sacude a la televisión chilena. Esta vez, el conflicto estalló entre Fran García-Huidobro y Daniela Aránguiz, luego de que la ex Mekano lanzara duras declaraciones contra Cony Capelli, ex Gran Hermano y actual participante de "Fiebre de baile".
Todo comenzó cuando Aránguiz, en el programa "Sígueme" de TV+, calificó a Capelli de "drogadicta". Aunque posteriormente reconoció que "no usó las palabras correctas", dejó claro que no se arrepiente de lo dicho.
"Yo nunca hablo de alguien sin que la persona hable primero", argumentó la también panelista, intentando justificar sus dichos.
Si te interesa saber más sobre la discusión, puedes leer sobre las más de 200 denuncias contra Daniela Aránguiz tras ataque en vivo a Cony Capelli
Sin embargo, el tono de sus declaraciones generó rechazo en varios sectores del espectáculo, incluyendo el de su compañera Fran García-Huidobro, quien no se guardó nada durante la reciente emisión de "Only Fama".
Las críticas de Fran-García Huidobro
Con evidente molestia, Fran García-Huidobro enfrentó la actitud de Daniela y cuestionó los límites de sus dichos en televisión. "Apuntar a la cámara, decir que es drogadicta y le está mintiendo al país con su tratamiento… ¿Qué estaban haciendo las 4 personas contigo en el set (de "Sígueme" de TV+), que no te dijeron que eso no se puede decir en TV?", lanzó con firmeza.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ante esto, Aránguiz intentó defenderse diciendo: "A veces no me pueden parar. (...) Cuando una persona me trata así, yo me imagino que esa persona tiene que ser un ejemplo, no que tenga tejado de vidrio".
La conversación se basó en algunos intercambios más respecto al tema. Al final, Daniela dijo que: "Se me sale de las manos, no me sé portar bien, Fran".

"A tu edad, Daniela, me parece una excusa bastante infantilizadora", respondió tajante Fran.
Cabe recordar que el conflicto entre ambas surgió luego de que Cony Capelli describiera a Aránguiz como "lo peor de la sociedad". Desde ahí, la ex Mekano redobló la apuesta y respondió con más fuerza: “Cuando una persona me trata así, yo me imagino que tiene que ser un ejemplo, no que tenga tejado de vidrio”.
