Espectáculos

Fran de Gran Hermano Chile sigue sumando denuncias ante el CNTV: ¿cuál es la razón?

Hace poco se dio a conocer que el organismo ha recibido más quejas en contra de Francisca Maira, debido a un polémica motivo.

Gran Hermano Chile
Chilevisión

Hace algunas semanas se reveló que el Consejo Nacional de Televisión recibió más de mil denuncias por la actitud de una participante de Gran Hermano Chile.

Se trata de Francisca Maira, la polémica concursante que se llena de críticas en redes sociales por su comportamiento dentro de la casa estudio.

En aquella ocasión, se detalló que existían un total de 1.860 denuncias en contra de ella. ¿La razón de las quejas? Muchos cuestionaron el acoso de la modelo hacia Lucas Crespo.

Gran Hermano Chile
Créditos: Chilevisión

Y es que los televidentes notaron que una vez Francisca Maira se tiró encima del influencer usando solo ropa interior, provocando la molestia de él.

En otro capítulo, ella tocó el trasero de su compañero sin el consentimiento de este. Pero los reclamos ante el CTNV todavía no terminan, porque recientemente se dio a conocer que aumentaron las denuncias, esta vez por otra razón.

Televidentes en contra de Francisca Maira

Según consigna El Desconcierto, el organismo informó que ha recibido 256 denuncias en contra Fran debido al rechazo que genera su actitud.

¿La razón? Muchos han cuestionado su agresivo comportamiento y sus constantes amenazas hacia Constanza Capelli, lo que ha sido mencionado en más de una ocasión en redes sociales.

En esa línea, hace poco se compartió un video donde hicieron un compilado de los comentarios que ha hecho la dueña del sex shop sobre la influencer.

«Te amo mi amor, Coni. Nos vemos en la placa, washita. Y si me echan a mí me vale pic… porque me va la raja afuera, pero nos vemos afuera, mar… cul…», fue una de las frases que se escuchó decir a la participante de Gran Hermano Chile. 

Lee también: ¿Fran Maira y Raimundo Cerda se conocían desde antes de ingresar a Gran Hermano Chile?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...