La conocida bailarina de Axé, Flaviana Seeling emocionó tras finalmente confirmar el nacimiento de su tercer hijo y su primer bebé junto a su esposo, Orlando Carmona.
La figura de Axé Había compartió en los últimos días que finalmente nacería su bebé, algo que se concretó el pasado viernes 9 de mayo donde además pudo celebrar este fin de semana en grande el Día de la madre.
"¡Nuestro pequeño milagro ha llegado! 🌟 Con corazones llenos de amor y gratitud, presentamos a Vicente Orlando ! Desde el primer latido hasta este instante, hemos esperado con ansias este momento, y ahora que está aquí, nos sentimos plenos y bendecidos!", detalló.
Flaviana Seeling festejó el nacimiento de su tercer hijo
"Vicente Orlando Carmona Seeling. 09 mayo 2025. 3.250 kg. 50 cm. Gracias a todos por su apoyo, oraciones y cariño durante este viaje. Estamos emocionados y llenos de amor para comenzar esta nueva aventura como familia", agregó Flaviana Seeling compartiendo registros junto al bebé y recibiendo mensajes de felicitaciones.
Horas después de su nacimiento, la influencer celebró el Día de la madre con registros junto a sus hijos y una emotiva reflexión.

"Recibí el mejor regalo del mundo: Vicente Orlando! Feliz día a todas las mamás del mundo! Con mis personas favoritas me siento la mamá más feliz del mundo 🌍 gracias Diosito por darme esta bendición de tener hijos increíbles y un marido espectacular!!", expresó.

"No puedo estar más feliz y desear a todas estas futuras mamitas que por algún motivo aún no logran su sueño que no pierdan la fe jamás! Dios es tremendo y cuando confías tu vida a él todo es posible! OBRIGADA GRACIAS 🙏🏼 AMÉN", añadió destacando a sus seres queridos.
Además, Flaviana Seeling se sinceró con LUN sobre su gestación, revelando que para frenar sus nervios pidió escuchar una peculiar música.

"Fue una técnica que usaron los doctores y asistentes para calmar la ansiedad antes del procedimiento. Es que estaba nerviosa y me preguntaron qué música colocábamos por mientras para descontraer. Y todas las personas en el pabellón dijeron Axé. Así que bailamos un poquito y fue todo risas", agregó la bailarina sobre su especial momento.