Espectáculos

Filtran nombre de quien sustituirá a Diana Bolocco en el Mucho Gusto

La salida de Diana Bolocco del popular matinal de Mega tomó por sorpresa a todos en la jornada de este lunes.

Diana Bolocco
Instagram: @dianaboloccof

Diana Bolocco se ausentó hace unos meses del matinal de Mega, Mucho Gusto, para conducir el programa de talentos de la misma señal, El Retador.

Y aunque las grabaciones de El Retador terminaron semanas atrás, Diana Bolocco no se reincorporó al Mucho Gusto. Esto dio pie a una serie de especulaciones en la web y medios de comunicación.

Los rumores, no obstante, fueron confirmados por la casa televisiva con un comunicado difundido este lunes, 1 de agosto.

«Megamedia informa que nuestra animadora Diana Bolocco no seguirá en la conducción de Mucho Gusto. Diana, quien en estos últimos meses ha estado a cargo de la animación de El Retador, ahora se enfocará junto a Mega en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención. Agradecemos y valoramos el aporte profesional y humano que Diana entregó al Mucho Gusto«, indicó el texto.

Ahora, fue en Me Late donde hablaron de la salida definitiva de Diana Bolocco del Mucho Gusto. Allí, filtraron el nombre de la periodista que la reemplazaría en el matinal.

¿Quién reemplazará a Diana Bolocco en el mucho Gusto?

Luis Sandoval fue quien filtró quien ocuparía el lugar de la rubia en el Mucho Gusto. El periodista de farándula indico que se trata de una conocida comunicadora que iniciaría este mismo miércoles.

«Llega el día miércoles una nueva integrante que ya ha estado mucho tiempo en Mucho Gusto, pero que ahora llegaría de forma definitiva por un buen tiempo, y ella es Soledad Onetto, quien vuelve a las pantallas del matinal», indicó.

También, revelaron que José Antonio Neme se ausentará del Mucho Gusto pero por vacaciones. En esa línea, contó: «Va a ser un período de tiempo, quizá hasta después de todas las elecciones. Por lo tanto, tras la salida de Diana y durante las vacaciones de Neme, el programa quedará al mando de Sole Onetto y Karla Constant«.

Lee también: Así festejó Cristián Sánchez el cumpleaños de Diana Bolocco: «Se paraliza el mundo y se celebra»

En vivo

Si no supiste amar...