Espectáculos

Filtran el motivo del enojo de Pamela Díaz con Rocío Marengo

En horas recientes fue revelada la razón de La Fiera para enemistarse con la modelo trasandina, hoy participante de El Discípulo del Chef.

Rocío Marengo Y Pamela Díaz
Instagram: @marengorocio

Rocío Marengo habló en días recientes del distanciamiento que guarda Pamela Díaz con ella, pese a una amistad que mantenían desde hace tiempo.

Rocío está en Chile, como una de las participantes en la nueva temporada de El Discípulo del Chef. Esta nueva entrega es emitida por las pantallas de Chilevisión.

Sin embargo, su regreso al país estuvo marcado por una supuesta enemistad con La Fiera. Así lo indicó Rocío Marengo en diálogo reciente con Las Últimas Noticias (LUN).

«Yo la quiero como el primer día o más, mi amor por ella crecía cada momento que iba conociéndola. La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo que no me dijo», indicó Marengo.

En esa línea, sumó: «Evidentemente algo le pasó. Ella me dice que está todo bien, pero en este viaje a Chile aún no la he visto. Si Pame me llame ahora, yo salgo corriendo a verla porque la quiero, me divierto«.

«Ella (Pamela Díaz) también debe entender que yo vengo de pasar momentos duros y quiero estar con gente que quiere estar conmigo. La verdad, no sé qué le habrá pasado«, agregó.

En respuesta, Pamela Díaz dijo a Página 7: «Hoy estoy en otra. Estoy modo familia, modo mamá». De esa manera, guardó todos los detalles.

Filtran la razón del enojo de Pamela Díaz

Ahora, donde analizaron la enemistad de Pamela Díaz con Rocío Marengo fue en Zona de Estrellas, donde Hugo Valencia contó que habló con la trasandina, quien le dijo que La Fiera no le hablaba desde el pasado mes de enero.

La fecha coincide con el período en el que Jean Philippe Cretton viajó a Buenos Aires a grabar Un Minuto para Ganar.

Allí, fue cuando Raquel Argandoña reveló el supuesto motivo del enojo de Pamela Díaz con Rocío Marengo. «Pamela está muy dolida porque dicen que Rocío Marengo se burlaba -en la producción en Argentina- del término de la relación y también de Pamela Díaz», contó.

También, comentó que una fuente le dijo: «Si ella (Rocío) no sabe por qué no le contesto, que piense».

Manu González redobló la apuesta y contó que Pamela habló del distanciamiento y dijo: «Andar llorando por amistad ya no se lleva. Dice cosas que no me parece, entre ellas, burlas o insinuaciones en un equipo en el que sabe tengo plena confianza y me lo cuentan todo. Yo elijo a mis amigos, la familia no se elige. Hay una palabra. Lealtad».

Lee también: Víctor Díaz declaró su amor a Rocío Marengo y ella respondió: «sos muy chiquito»