Figuras de Fiebre de Baile se sinceran tras nuevos rumores de un oculto romance: "Obvio que hay química"

Dos conocidos participantes de Fiebre de Baile se refirieron a las posibilidades de tener una relación. Mira acá.

Figuras de Fiebre de Baile se sinceran tras nuevos rumores de un oculto romance: "Obvio que hay química"
Créditos: CHV.
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

El conocido ex chico reality Nicolás Solabarrieta llamó la atención de las redes luego de referirse a los rumores de romance con su bailarina de Fiebre de Baile, Pía Weiddman.

Fue hace unos días atrás cuando surgieron teorías de que el hijo de Ivette Vergara estaba experimentando un acercamiento a la ex chica Rojo que terminó recientemente su relación con Claudio Valdivia.

Y si bien, ninguno de los dos ha confirmado un paso más allá que lo profesional, recientemente se sinceraron en conversación con Pía Pérez en un backstage de Fiebre de Baile que se viralizó en X.

Más en FMDOS.CL

Figuras de Fiebre de Baile se sinceran sobre posible romance

"¿Qué le falta a Nico? ¿Además de darte un beso?", expresó entre risas la periodista bromeando con sus coqueteos y haciendo alusión a los nervios que enfrenta el influencer en la pista de baile.

"Ayer me dijiste, ya perdón que vuelva al tema, perdón lo latera, es que me encanta... Todo el mundo los ha shippeado y ayer el Nico me dijo que sí había onda, si había algo, había química. ¿Qué dices tú?", expresó la notera preguntándole a la bailarina.

"Obvio, si estamos todos los días aquí en el canal, nos llevamos bien, obvio que hay química", respondió Pía Weidmann, mientras que la periodista fue más directa y le consultó si estaba abierta nuevamente al amor.

"Si, uno nunca sabe en esta vida aparte que la vida es una y hay que disfrutarla", expresó, dejando abierta esa posibilidad.

Pía Weiddman Nico Solabarrieta
Créditos: Instagram

Por otro lado, Pía Pérez le preguntó a Nicolás Solabarrieta cuáles eran sus planes para ese día, quien confesó que asistiría a un podcast con Claudio Valdivia, expareja de la bailarina.

Nico Solabarrieta anunció encuentro con Claudio Valdivia

"Me escribió hace como una semana que va a hacer un podcast con los participantes de Fiebre y me preguntó si podía ser el primer invitado, así que ahora lo voy a ir a apañar"

"¡Me estay leseando! ¡Ay, siento como tensión!", expresó la periodista, mientras que el exchico reality aclaró que no había ningún problema entre ambos.

"No, lo estás inventando. Cero tensión, buena onda. Si me está invitando a un podcast", respondió Nico Solabarrieta respecto a su encuentro con el ex de la bailarina.

"No, si no hay que ser enrollado en esta vida", reaccionó Pía Weiddman ante la idea de que el joven con el que "coquetea" se encuentre con su ex.

Pía Weiddman  Nico Solabarrieta
Créditos: CHV

"¿Y tu vas? ¿Nunca más hablaste con el Claudio?", consultó Pía Pérez. "Sí, hablamos. Cero drama... bailaba muy bien", reveló.

"¿Y cuándo se viene la cita?", insistió la periodista, volviendo a los rumores de un posible romance.

"Acá en el canal no", reaccionó la bailarina. "Con flores pasadas por producción eso no cuenta", agregó Nico Solabarrieta, haciendo referencia al supuesto romance entre Antonella Henríquez y Diego Venegas.

Contenido patrocinado