
Belén Mora vivió una inesperada situación en la recta final de su embarazo.
La reconocida humorista, quien meses atrás anunció con emoción que estaba esperando un hijo junto a su pareja, Toto Acuña, ha compartido con sus seguidores cada etapa de este proceso.
A través de sus redes sociales, ha hablado tanto de los momentos felices como de los más desafiantes, buscando generar conciencia sobre la maternidad y todo lo que implica.
Este fin de semana, Belén Mora se preparó para lo que parecía ser el gran día. Así, se dirigió al centro médico para dar a luz. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.
"No me he reportado. Estoy con contracciones desde la una de la tarde, pero no han aumentado ni en frecuencia ni en intensidad, así que, hasta el momento, no hay novedad. Siguen iguales, pero todavía no se ponen brígidas", relató frente a cámara.
Horas más tarde, la situación pareció avanzar, y Belén anunció: "Llegó el momento. Tienen que estar tranquilos".
Con ese mensaje, la humorista se dirigió a la clínica para ser evaluada por los especialistas. Sin embargo, tras el chequeo médico, le informaron que tenía solo 2 cm de dilatación, por lo que le dieron la opción de quedarse o regresar a casa y esperar.
"Gente, tengo 2 cm (de dilatación). Me ofrecieron quedarme acá y esperar a que avance o irme para la casa. Quiero irme para mi casa porque quiero ver al Pocho, darme un baño de tina y comer. Eso. Volvemos más rato. A respirar", explicó.
Finalmente, la mañana siguiente, Belén Mora entregó la actualización definitiva: "Falsa alarma", dejando en claro que su bebé aún no estaba listo para nacer.
