Espectáculos

Fiestas llenas de mujeres: Aseguran que así celebra Nicolás López su libertad vigilada

Francisca Constenla |

Nicolás López

Nicolás López

Durante el último capítulo del podcast Tomás Va a Morir, lanzado durante este martes, desclasificaron el supuesto buen momento que estaría viviendo Nicolás López su libertad vigilada.

Recordemos que el cineasta nacional fue declarado culpable el año pasado por dos delitos de abuso sexual consumado, entre los años 2015 y 2016. La sentencia, cuestionada por las mismas víctimas y otras figuras del medio, fue libertad vigilada.

Así es como el director de cine se encuentra en su casa cumpliendo con un programa de actividades orientado a su reinserción social con acompañamiento profesional.

«Carretea harto el hombre»: La revelación de Tomás Leiva

Uno de los locutores del exitoso podcast Tomás Va a Morir y vecino del condenado, fue quien desclasificó las locas fiestas que estaría realizando López en su casa.

“Es verdad que ha estado carreteando?”, comenzó preguntando Edo Caroe. “Sí, carretea harto el hombre”, respondió Tomás Leiva.

Tras varias bromas de lo que su revelación podía provocar, terminó revelando detalles de la alocada vida que lleva. “El hueón celebró tres días seguidos”, aseguró.

Otro integrante del podcast cuestionó: “¿Pero en su ordenanza no creo que le prohiban tener visitas?”. “Solo tiene la tobillera”, afirmó Ruminot. Mientras que Edo Caroe bromeó con que “iban a llamar a los Carabineros por ruidos molestos”, lo que desató las risas.

70% mujeres

“El escándalo que había… era mucha gente. Te podría decir que en un 70% mujeres”, recordó Tomás Leiva.

“¿Se hizo un carrete con 70% de mujeres con un tipo con una condena?”, cuestionó Pedro Ruminot refiriéndose a la libertad vigilada que cumple Nicolás López.

Pese a que el nombre del cinesta se censuró en una segunda edición del podcast, con la que reemplazaron el original, los auditores aseguran que hablaban de López. De hecho Tomás Leiva ya había mencionado anteriormente que era su vecino.

Lee también: Famosas reaccionan ante la libertad de Nicolás López

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil