En FMDOS te contaremos qué programa fue el favorito de los chilenos en el horario prime del lunes 13 de octubre, entre Fiebre de Baile y El Internado.
Recordemos que anoche se emitió el gran estreno del nuevo reality de cocina extrema de Mega, que había generado gran expectación entre los fanáticos.
También te puede interesar conocer quién es el importante rostro de TVN que salió del canal tras 7 años de servicio.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿Fiebre de Baile o El Internado? Este fue el programa más visto por los chilenos
De acuerdo a un comunicado emitido por Mega, El Internado logró coronarse como el programa más visto por los chilenos en el horario prime del lunes 13 de octubre.
“Sin duda, uno de los datos más destacados fue la amplia recepción de la audiencia, además de los múltiples buenos comentarios que quedaron en redes sociales”, expresaron en el escrito.
“El capítulo estreno de El Internado se ubicó en el primer lugar del Top 10 diario de Kantar y lideró ampliamente ante su competencia en el horario prime”, dicen.
Luego, agregan: “Entre las 22:16 y las 00:50, el programa conducido por Tonka Tomicic promedió 693.757 personas por minuto”.
“En ese mismo horario TVN marcó un promedio de 262.289 personas, CHV obtuvo 501.715 personas y Canal 13 428.855 personas”, complementan.
Por último, cerraron informando: “El nuevo espacio de telerrealidad de Mega tuvo un alcance de 1.908.491 espectadores”.
La primera polémica del reality El Internado
Durante las presentaciones se pudo observar la primera polémica de la jornada, un tenso momento entre Blu Dumay y Daniella Campos.
Blu descendió de la van en la que hizo ingreso y se presentó diciendo: “Vengo con todo, quiero pasarla bien y quiero decirles que la receta real de la cazuela la tengo yo”.
Al escuchar estas palabras, Daniella respondió: “Equivocada, equivocada. Mala entrada. Equivocada”.
La animadora del espacio, Tonka Tomicic, intervino: “¿Tú tienes la verdadera receta de la cazuela?”, a lo que Daniella contestó: “Es que yo la he practicado más que ella”.
Pero Blu no se dejó pasar a llevar: “Puede ser, pero la original la tengo yo”. La periodista cerró con un reto directo: “Yo creo que cuando se cocina y se prueba, hablamos”.
