Fernando Solabarrieta es un activo usuario de las redes sociales, donde comparte imágenes de sus proyectos, también de su familia, así como su día a día.
Es especialmente en su perfil de Instagram, donde suma más de 400 mil seguidores, que el periodista sube contenido. Y donde recientemente sorprendió con un emotivo momento.
Se trata de la despedida de su hijo Iñaki, el cual se fue de viaje fuera del país, por lo que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara fueron al aeropuerto a acompañarlo.

En la plataforma, el locutor deportivo compartió una fotografía junto al joven, para dedicarle unas tiernas palabras y desearle lo mejor en esta nueva aventura.
"Qué tengas un viaje maravilloso y te empapes de tus orígenes vascos! Te amo hijo", fue el mensaje de Fernando Solabarrieta a Iñaki.
La publicación del comunicador de inmediato generó reacciones, consiguiendo más de mil me gusta y varios comentarios. "Muchas felicidades por sus hijos", "Qué le vaya muy bien y qué llegue bién a su destino" y "Éxito niño lindo!!!!! Que Dios te cuide y proteja siempre", fueron algunos de ellos.
Ivette Vergara se despide de su hijo
Por su parte, la ex panelista de Mucho Gusto también tuvo algunas palabras para su retoño, a través de sus historias de Instagram.
Ivette Vergara compartió una postal donde aparece junto a Fernando Solabarrieta y su hijo en el aeropuerto internacional de Santiago. "Buen viaje mi amor", le deseó la comunicadora.
¿Cuál es el destino de Iñaki? Una persona le consultó al periodista a qué país se dirigía el joven, a lo que él respondió que a "España y el País Vasco. Abrazo".
Cabe destacar que aunque Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara tuvieron que despedirse de Iñaki, hace unos días también le dieron la bienvenida a su hija, la cual está de visita en Chile.
Lee también: Fernando Solabarrieta revela por qué quiso tatuarse a Maradona tras recibir varias críticas
