Fernando Solabarrieta se mantiene firme en uno de los desafíos más importantes de su vida: su lucha contra el alcoholismo y su esfuerzo constante por recuperar su matrimonio con Ivette Vergara.
En una reciente conversación con el programa Qué te lo digo, el reconocido periodista reconoció que actualmente se encuentra enfocado en recomponer todo lo que perdió producto de los excesos, entre ellos, uno de los pilares más importantes de su vida: su familia.
“Estoy recuperando las cosas importantes en mi vida, desde lo laboral y también lo emocional, por supuesto, y mi mujer es una de las cosas importantes en mi vida, así que estamos reconstruyendo nuestra relación de a poco, paso a paso, con pasos firmes y solidos”, expresó con sinceridad, reflejando el proceso de reconstrucción que están viviendo junto a Ivette Vergara.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Además, el comunicador no esquivó hablar de uno de los temas más sensibles y personales: su adicción al alcohol. Desde una perspectiva honesta, explicó que no se trata de una etapa superada, sino de una lucha que se libra día a día.
“Esas cosas no se superan, es una lucha diaria. El tema de la adicción es una tema que tienes todos los días no bajar la guardia, estar atento porque la adicción es una enfermedad crónica, cualquiera sea la sustancia, y tienes que estar atento hasta el último de tu vida", reflexionó Fernando Solabarrieta.
En este sentido, argumentó que: “la mala noticia es que se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena, puedes hacer todo, yo nunca dijo estoy bien, estoy impecable, porque no, uno nunca debe desatender tu enfermedad”.
Lee también: Se confirma el quiebre de una de las parejas más queridas del espectáculo: "Esta ruptura la veo definitiva"
