Fernando Solabarrieta se ha mostrado muy feliz y activo en redes sociales por estos días. El comunicador subió una fotografía a su Instagram, donde relató que de forma reciente se hizo un nuevo tatuaje.
"Nuevo y tal vez último tatuaje. Un agradecimiento profundo a los ángeles, enviados por Dios para cuidarnos", escribió junto a la serie de fotografías que compartió.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El nuevo tatuaje corresponde a un diseño de de un ángel que cubre gran parte de su pantorrilla. Pese a solo llevar unas horas, el periodista logró llegar a los tres mil me gusta.

Esto se suma a otros tatuajes que el periodista ya ha mostrado. “Tal vez mi último tatuaje, tal vez! Jajaja #idolo Gracias por tanta alegría”, escribió el periodista al publicar instantáneas de su pierna derecha, donde luce un tatuaje de Diego Maradona.
El nuevo presente de Fernando Solabarrieta
Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta asistieron juntos al teatro la noche de este viernes. Esto confirmaría los rumores de una supuesta reconciliación amorosa.
Los periodistas fueron al Teatro Mori Vitacura a ver la obra “Mi madre, mi novia y yo”. Aunque ambos compartieron historias en Instagram y posaron con el elenco, no se fotografiaron juntos.
Fue en abril del 2024 cuando la pareja anunció su separación, la que fue seguida de una serie de polémicas protagonizadas por el comentarista deportivo. Entre ellas, supuestas nuevas conquistas.
Una de las personas que confirmó el proceso de reconciliación fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez: “Hoy estamos en condiciones de confirmar que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara volvieron. Él ha pasado por muchas cosas difíciles, por muchos procesos y está consiente de eso. Está en un proceso de recuperar todo lo que había perdido”.
Lee también: Perla Ilich responde sin filtro a crueles criticas de sus seguidores por esta fotografía
