Espectáculos

Fernando González muestra cómo ha crecido su hijo y envía potente mensaje

En las últimas horas, Fernándo González sorprendió a sus seguidores mostrando cómo ha crecido su hijo Félix, y con una importante campaña.

Fernando González Y Su Hijo
@fergonzalezel

Fernando González no puede más de la chochera con su hijo y con su nueva faceta como padre junto a su pareja, la ex jugadora de hockey Luciana Aymar.

De hecho, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores en Instagram. Allí lo hizo no sólo por mostrar lo mucho que ha crecido el pequeño Félix, sino también con la campaña detrás del video que publicó en dicha red social.

Te podría interesar: Fernando González reveló particular motivo detrás del nombre de su hijo

Se trata de un registro donde el ex tenista invita a sus seguidores a sumarse a una campaña para fomentar la donación de sangre. Esto, en plena pandemia del Covid-19.

El mensaje tras el video del hijo de Fernando González

“Hola, como todos saben hay un déficit importante en la donación de sangre de nuestro país debido al Covid-19. Nadie quiere ir a un centro asistencial a donar. Les cuento que el lunes 7 de septiembre estaremos en mi club y podrás donar ahí mismo junto al Minsal”, explicó en el video.

Además, Fernando González agregó: «Y aprovechar de contarles que Félix, es mi hijo, y recibió transfusión antes que pesara dos kilos. Al igual que mi mujer. Entonces uno nunca sabe cuándo lo puede necesitar, así que ojalá mucha gente nos pueda acompañar».

Así, con su hijo en brazo, Fernando González contó que su centro estaría disponible para hacer donaciones de sangre. También dijo que su familia ha sido paciente en estas situaciones, por lo que es importante que todos, si podemos, donemos.

¿Cómo donar?

Si quieres donar sangre, recuerda que la campaña será este lunes 7 de septiembre. El horario es de 10 a 14 horas, en la Escuela de Tenis de Fernando González.