Espectáculos

Fernando Godoy comparte tierna foto de sus dos hijos

El actor de 38 años, Fernando Godoy, publicó una bella postal de su hija de 4 años y de su bebé de menos de un mes.

Érika Cabrera |

Fernando Godoy

Fernando Godoy

Fue el pasado 22 de junio que Fernando Godoy se convirtió en padre por segunda vez.

Junto a su esposa Ornella Dalbosco, el actor le dio la bienvenida a un hermoso bebé.

¡Amor de hermanos!

«Nalu Godoy Dalboso 22 junio 2022 / 8:04 horas / 50 cm. / 3.420 gr. Que tu energía y tu luz brillen sin parar!… Te cuidaremos y te acompañaremos por siempre!», expresó Fernando Godoy en esa oportunidad.

«Teníamos la luna… ahora tenemos el mar… Éramos un triángulo ahora un rectángulo… de la forma que lo miremos es nuestro planeta familia. Gracias a tod@s por tanto amor!», agregó el intérprete en esa ocasión.

Y ahora, a tres semanas de la llegada de Nalu, Fernando Godoy enterneció con una bella postal de sus dos hijos en su cuenta de Instagram.

«Cuando amas de manera sofocante», escribió Ornella para acompañar la foto que replicó el actor de la teleserie de Mega, Amar Profundo.

Créditos: Instagram @fernandoflow

Lua, por su parte, la primera hija de la pareja, cumplió cuatro años en abril pasado. 

¿Cómo ha sido esta segunda paternidad?

«Todas las primeras semanas o meses de un recién nacido son bastante intensos. Por suerte, el Nalu ha sido súper participativo, muy amable, buena onda, tranquilito y nosotros con un poco más de preparación. Entonces, hay algunas cosas que te salen un poco más fácil y otras que comienzan a recordarte lo difícil que eran«, comentó Fernando Godoy en entrevista con Página 7.

«Estamos contentos, es una etapa más de nuestras vidas. Llenos de amor. La Lua ha sido una hermana increíble«, agregó aludiendo a su hija mayor.

Eso sí, consultado sobre si planean tener otro hijo, el actor respondió sin dudar. «Se cierra la fábrica», confirmó Fernando Godoy.

Créditos: Instagram @fernandoflow

Lee también: «La gente no entendió el concepto»: Cristián de la Fuente se defendió nuevamente tras sus dichos sobre los privilegios

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil