Fer Figueroa se refirió por primera vez al gran "secreto" de su expareja y padre de su hija, con quien terminó su relación hace años.
Si bien no tenía planeado compartir esta información sobre su vida privada, lo hizo tras protagonizar una discusión con Fanny Cuevas en Palabra de honor.
El conflicto surgió cuando la influencer le pidió a la ex chica Yingo que lavara sus platos, lo que generó molestia en Cuevas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“¿Cuántas veces me lo vas a decir? ¿Crees que estás en la cárcel, que me mandas a lavar los platos?, de veras que tú tienes más calle”, comentó Fanny.
“¿Se te van a caer los dedos por lavar un plato? Te haces la diva y no tienes nada”, replicó Fer.
Lee también: Retomaron su relación tras meses separados y hoy enfrentan nuevos rumores de infidelidad: "Si hablo, dejo la cagá"
Fer Figueroa rompió el silencio sobre su expareja
Más tarde, Fabio Agostini notó que Fer quedó cabizbaja tras la discusión y se acercó a consolarla ante la tensa situación. Su apoyo y la amistad que han construido en el encierro hicieron que la influencer se sintiera en confianza y compartiera una inesperada revelación.
“Por las cosas de Fanny, se mete con cosas mías personales. Ella me sigue y me sigue. No es algo que yo elegí, Fabio”, argumentó la influencer sobre su molestia con Fanny.
“No es algo que yo sabía, a mí me afecta en serio. Se está metiendo con una hueá que yo ni siquiera he contado, a nadie”, agregó.
Así, Fer Figueroa reveló: "Yo no se lo había contado a nadie. Él se fue preso porque robó, yo no tengo conexión con él ni nada”.
Conmovida hasta las lágrimas, Fernanda confesó que se equivocó con su expareja y manifestó su tristeza al ver que Fanny Cuevas se burlaba del peso que ha llevado al criar sola a su hija en un país donde no tiene apoyo.
“Con él me equivoqué, y que ella se burle de una culpa que yo cargo, que me la he tenido que bancar sola con una niña de tres años, en un país donde estoy sola y que ella se burla de eso, me duele. No puedo aguantarme”, reconoció la chica reality.
