Felipe Vidal impactó a sus compañeros de Hay que decirlo, al revelar un íntimo detalle sobre su exmatrimonio, lo anterior tras escuchar la revelación de Juan Pedro Verdier sobre Karen Paola.
En este contexto es que el periodista de 54 años decidió exponer su propia experiencia basado en el vínculo sentimental que tuvo por 25 años con su esposa, que terminó a mediados de 2024.
“Cuando yo entendí... porque eso es lo otro, cuando tú quieres estar con alguien, tú tienes que estar bien“, partió diciendo a modo de reflexión.

Tras esto Felipe Vidal sorprendió con su revelación. "Estuve 20 años casado y era más amargo que una empanada de hiel".
Debido a su declaración, los panelistas de Hay que decirlo le preguntaron si era feliz en aquella época, pero su respuesta fue tajante: "No, es que era amargo, andaba enojado. Creo yo que uno va girando, mutando en la vida, uno no es siempre el mismo".
En esa misma línea, agregó: “era un ogro. Todo el mundo decía ‘qué te pasa, por qué estás tan enojado’... yo igual tengo mi carácter, soy un poquito exagerado, soy bueno para gritar, para llorar”.
Sin embargo, Felipe Vidal indicó que con el paso del tiempo lo ha ido equilibrando.

La reflexión de Felipe Vidal
Por otro lado, el periodista se refirió a cómo fue superando ese estado de ánimo: "Se fueron dando en el trabajo, el matrimonio, con los amigos. Uno se da cuenta de que tienes un problema, que no eres tú básicamente. Efectivamente me reía poco y si hay algo en lo que era bueno, era para reírme”.
Finalmente, Felipe Vidal admitió que más allá de las dificultades que enfrentó tras el divorcio, pudo darse cuenta que "los problemas pueden ser más que cuando andabas amargo (...) uno se da cuenta de que vuelve a ser lo que en un minuto fue, es más parecido a lo que uno quiere ser también".