Espectáculos

Farkas rompió el silencio y habló sobre su distanciamiento con la expareja de Tonka

Luego de los rumores que corrieron sobre su amistad con Tonka Tomicic y Parived, el empresario desmintió la información.

Naserin Mograby |

Farkas Tonka

Créditos: Agencia Uno

Desde el año pasado, Tonka Tomicic y su expareja, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, están envueltos en una gran polémica. Esto debido a que el guía espiritual fue vinculado con el caso relojes VIP.

Por esta razón, la vida de la exconductora de Bienvenidos y su ahora exnovio se ha visto envuelta en varios rumores y conflictos, ya que además recientemente se habló sobre un distanciamiento entre ellos y un amigo que tenían en común.

Se trata de la estrecha relación que mantenían con Leonardo Farkas y su esposa Betina Friedman, con quienes ya desde hace un tiempo Tonka Tomicic y Parived no se han visto compartiendo.

Créditos: Agencia Uno

Los rumores de la amistad entre Parived, Tonka y Farkas

A principios de esta semana, se habló de que la amistad entre ellos terminó. Esto producto de que el empresario tuvo una pelea con el anticuario por razones económicas.

De acuerdo al matinal Contigo en la Mañana, Farkas habría asesorado a Parived para comprar una mina de oro en Brasil. Pero al no tener éxito en este negocio, Spagui no quiso pagarle al multimillonario por el trabajo realizado, e incluso supuestamente le pidió el dinero de vuelta.

Tras estas especulaciones, fue el mismo empresario quien salió a desmentir en su cuenta de Twitter la información entregada por el matinal de Chilevisión.

«Frente a las versiones falsas difundidas por medios de comunicación aclaro: Nunca -ni mi señora ni yo- hemos peleado con Tonka o Marco Antonio», aclaró Leonardo Farkas.

Lo que sí, confesó que ya no son cercanos con el rostro de Canal 13 y su expareja. «Nuestro distanciamiento fue por razones externas y privadas. Y sin ninguna relación con todo lo que se ha especulado», cerró sobre el tema.

Lee también: La lista sigue: Tonka Tomicic no sólo vendió su departamento de 1.300 millones sino que también otros lujos

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil