Espectáculos

«Fans de estas tocatas»: Hija de Millaray Viera y Álvaro López arrasa en Instagram con cover de Love Again

Una vez más Julieta López Millaray demostró que sacó el gran talento musical de sus padres. Revisa el video acá.

Hija Millaray Viera

En más de una ocasión Millaray Viera y Álvaro López han demostrado que su hija en común, Julieta, tiene un gran talento musical que sacó de ambos.

Recordemos que la ex pareja se ha encargado de transmitirle su pasión por la música a la menor, lo que sin duda ha tenido increíbles resultados. Ya que además de tocar el piano, tiene una envidiable voz.

Una prueba de esto último, es un reciente video que compartió Álvaro López en donde aparece tocando la guitarra mientras que Julieta hace un cover de Love Again, canción de Dua Lipa. 

El cover a Dua Lipa

«El Dúo-Lipo ❤️❤️», escribió el vocalista de Los Bunkers junto a las imágenes que compartió con sus más de 222 mil seguidores de Instagram.

Como era de esperarse, la interpretación de la hija de Millaray Viera y Álvaro López se llenó de comentarios, donde todos aplaudieron el talento de padre e hija, y elogiaron lo buena cantante que es la estudiante. Además, algunos destacaron el parecido que tiene su voz con la de la cantante británica de origen albanokosovar.

«Genes de Gervasio por un lado y Álvaro por otro, qué podría salir mal?», «Máximos», «lindos y secos!!», «Linda mi Juli!!», «Fans de estas tocatas junto a tu hija maestro», «Capos!», «Seca, seca, seca», «Álvaro, eres bkn y el amor por tu hija transciende …», «Qué linda, igual a su madre, canta muy bien», «Felicidades. Salió excelente» y «Qué talento», son algunos de los mensajes que dejaron en el post.

Quien también se sumó a las felicitaciones, fue Millaray Viera. «Hija mía, no me cabe mar de orgullo en el pecho, primero por lo que eres y segundo por lo hermoso que cantas. Te amo Juli», expresó muy orgullosa.

Lee también: «Lo más hermoso que he visto hoy»: Coté López muestra cuánto ha crecido su hija Rafaella


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...