Espectáculos

¿Fan del bótox?: Mauricio Pinilla se sometió a procedimiento estético en la cara

El ex futbolista se mantiene activo en sus redes sociales luego de confirmar su relación con Gala Caldirola.

Mauricio Pinilla Procedimiento Estético
Instagram: @pinigol9

La vida personal de Mauricio Pinilla está en el ojo del huracán desde el año pasado. Primero, con su mediática separación de Gissella Gallardo; y luego, por escándalos varios protagonizados por el ex futbolista.

Todo tomó un nuevo color mediático cuando el mismo Pinilla confirmó en días pasados lo que era un secreto a voces desde hace meses: su relación con Gala Caldirola.

Fue en su cuenta de Instagram donde publicó fotos con la ex de Mauricio Isla confirmando el pololeo del que se especulaba desde un tiempo atrás en redes sociales y medios de comunicación. Luego, en una entrevista con TVN, amplió detalles de su presente con Gala y del pasado de la modelo con su ex.

«La verdad es que toda su historia hacia atrás es su historia. Yo nunca le he preguntado por lo que ella ha vivido hacia atrás. Veo con mucho respeto su relación anterior, con la cual ella tuvo una niña maravillosa que es Luz«, dijo.

Desde entonces, el interés mediático sobre su día a día no ha parado de crecer, por lo que sus acciones no pasan desapercibidas. De hecho, así ocurrió en horas recientes con un nuevo procedimiento estético de Mauricio Pinilla.

El ex futbolista se habría inyectado bótox en el rostro, según mostró a través de sus historias de Instagram.

Mauricio Pinilla se fotografió en el esteticista

Esta es la foto del momento exacto en el que le aplican un procedimiento estético a Mauricio Pinilla:

Pinilla procedimiento estético
Instagram: @pinigol

Ni Pinigol ni la doctora aclararon qué le inyectaban. Sin embargo, todo indica que sería bótox. De hecho, su hermana se vio con la misma profesional y casi al mismo tiempo, contando qué se hacía.

Hermana de Pinilla

«Hoy me toca mi retoque de bótox», contó Paula Pinilla en una historia anterior. Seguidamente, la misma esteticista publicó la foto del ex futbolista recibiendo las mismas inyecciones.

Lee también: En medio de la polémica | «Sin carencias»: Mauricio Isla subió tiernas postales con su hija Luz Elif

En vivo

Si no supiste amar...