Espectáculos

Familia Leviev demandó al estafador de Tinder por usar su apellido

Difamación, invasión de la privacidad y violación de marcas registradas son otros de los cargos que enfrenta en la demanda Simon Hayut.

El estafador de Tinder
Captura Netflix

Luego de engañar a una veintena de mujeres, la historia de Simon Lievev llegó a Netflix en el documental El Estafador de Tinder. Este se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la grande de streaming en el mes de febrero.

Simon Lievev, llamado realmente Simon Hayut, consiguió más de 10 millones de dólares enamorando a mujeres en Tinder y estafándolas. Según el documental de Netflix, el estafador conseguía que mujeres sacaran préstamos bancarios para él, haciéndose pasar por un empresario multimillonario del mundo de los diamantes.

Tras múltiples acusaciones, el estafador de Tinder fue detenido, aunque en el 20119 quedó en libertad tras pocos meses de ser condenado. La funa internacional fue tal que Simon tuvo que cerrar su perfil de Instagram. Además, Tinder eliminó su cuenta para siempre.

En medio del escándalo, el estafador de Tinder enfrenta un nuevo problema. Él se hizo pasar por ser hijo del magnate de las joyas israelí, Lev Leviev. Ahora esta misma familia le hizo una demanda millonaria por el uso del apellido, además de otros cargos.

La demanda que enfrenta el estafador de Tinder

Según la revista People, Simon Hayut, conocido como el estafador de Tinder, enfrenta una millonaria demanda por usar el apellido Leviev. Además, por difamación, invasión de la privacidad y violación de marcas registradas.

De hecho, la hija de Lev Leviev reconoció lo avergonzados que están por el mal uso de su nombre, según difundió recientemente E! News.

«Es un mentiroso que robó la identidad de nuestra familia y ha tratado de explotar nuestro buen nombre para estafar a las víctimas con millones de dólares. Él no tiene relación con la familia Leviev y no tiene afiliación con nuestra empresa LLD Diamonds», dijo la heredera de la empresa de diamantes.

Además, E! News precisó a un vocero del estafador de Tinder. «Simon cree que la familia solo está tratando de insertarse en la narrativa para publicidad después del éxito del programa».

Lee también¿Qué es lo más popular en Netflix Chile hoy?