
El sábado 11 de enero del 2025, se transmitió el nuevo capítulo de «Camino a Viña», un programa conducido por Karen Doggenweiler, en el cual se centra en conversar con rostros emblemáticos de la televisión chilena que formaron parte las ediciones previas del Festival de la Canción de Viña del Mar.
En esta oportunidad la conversación se desarrolló en compañía de la conocida presentadora de televisión, Paulina Nin, quien habló sobre su paso por la Quinta Vergara.

Sin embargo, la ex animadora de «La Mañana del 13» resultó sorprendida por Karen con un especial saludo del ex presentador del Festival de Viña 1983,1985,1991, y 1992, Antonio Vodanovic.
Sorpresa a Paulina Nin
«Faltan muchos recuerdos y homenajes para un rostro tan importante y emblemático. Estuvimos juntos en el Festival de Viña varios años», comenzó diciendo el recordado locutor.
«Ahí conocí tu temple, tu seguridad. Creo que hicimos un buen trabajo. Después, creo que has sido la única mujer que ha animado un programa matinal de éxito y muchos otras cosas«, señaló Vodanovic.

Por su parte, Paulina Nin mostró una emoción que compartió con la animadora de «Mucho Gusto». «El más grande animador de Viña. Le agradezco mucho a Antonio, porque aprendí de él. Aprendí como se logran momentos álgidos, como aplacar al público. Fue un muy buen compañero», comentó Nin.
Recordemos que Paulina y Antonio, fueron compañeros en la conducción del Festival de Viña cuando ella tenía 22 años. «Antonio me dijo: voy a entrar solo y te voy a presentar, porque es la primera vez que tú estás. Mientras tanto yo rezaba», recordó la animadora.
«No dejaba de ser intimidante trabajar al lado de un tremendo animador, como Antonio, que abarcaba todo: desde la pautas a los artistas. Imponerse y que respetaran el trabajo de uno no dejaba de ser complicado», recordó Nin.