Faloon Larraguibel tomó una decisión radical respecto a su expareja, Jean Paul Pineda, luego del mediático y conflictivo término de su matrimonio.
En una reciente entrevista, la ex chica reality reveló que puso fin de manera definitiva a cualquier vínculo que pudiera existir entre ambos.
En conversación con Las Últimas Noticias, Larraguibel explicó que incluso ha optado por no iniciar acciones legales para recuperar el departamento que dejó recientemente, pese a que dicha propiedad, según ella, correspondería a sus hijos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La razón detrás de esta decisión apunta a una necesidad personal de cerrar ciclos y priorizar su bienestar emocional:
“No quiero más guerra. Yo estaba como con toda esa rabia, y todavía la tengo, porque no puede ser que un hombre, después de separarse de la mujer, se olvide de sus hijos, no me cabe en la cabeza. Pero desde el año pasado estoy en una guerra constante y no quiero más conflictos en mi vida”, reveló en entrevista con LUN.
Faloon también manifestó que prefiere cortar todo tipo de contacto con Pineda y enfocarse exclusivamente en lo que considera justo y necesario para sus hijos, sin exponerse a situaciones que le generen más daño a nivel emocional.
“Hay que soltarlo, que haga lo que él quiera, no quiero tener nada con él. Y si eso (continuar con el proceso legal) me va a provocar tener en el tiempo un acercamiento, prefiero dejarlo ir. La vida se va a encargar de todas esas cosas", reflexionó la chica reality.
Sobre la posibilidad de volver a pelear legalmente por el departamento, la influencer fue clara en señalar que ya no está interesada:
“No tengo contacto con él y no quiero tenerlo, por lo tanto, no me interesa (el departamento que abandonó hace algunos días). Y no voy a seguir en esa lucha. Sí voy a pedir lo que es justo para mis hijos, su pensión de alimentos si es que pudiera llegar a hacerse cargo de eso. Trabajo tanto para que a mis hijos no les falte nada que no voy a andar mendigándole por ellos. Ya está, la vida se va a encargar”, cerró la influencer.
Con estas declaraciones, Faloon Larraguibel reafirma su intención de comenzar una nueva etapa en su vida, lejos de conflictos con su expareja, y centrada en su bienestar y el de sus hijos.
Lee también: Tragedia familiar: Conocida influencer se salva con su hijo de terrible accidente, pero su esposo perdió la vida

