Espectáculos

Faloon Larraguibel se defiende tras duras críticas a su dentadura

Faloon Larraguibel no se quedó callada ante los comentarios que algunos usuarios hicieron sobre su dentadura y respondió con tajante mensaje.

Faloon Larraguibel Dentadura
@_faloon_

Faloon Larraguibel es una usuaria activa de Instagram, donde suele compartir postales de su día a día y reflexiones personales.

En ese contexto, la comunicadora compartió una bella fotografía invitando a sus seguidores a sonreír, pero esta no fue muy bien recibida por algunos usuarios.

Y es que varios usuarios repararon en la dentadura de Faloon Larraguibel, haciendo molestas comparaciones con personajes como Leonardo Farkas o Pepe Cortisona, de Condorito.

Te puede interesar: Faloon Larraguibel anunció nuevo proyecto laboral con bikinazo

Faloon Larraguibel dentadura
Créditos: Instagram _faloon_

«No me gustan los dientes…como los de Farkas»; «Pepe Cortisona»; «Tus dientes no se ven muy naturales»; «Mientras tanto en Pelitillehue»; «Mejor no ría», son algunos de los comentarios que recibió la exchica «Yingo».

Ante esta ola de críticas, fueron varios los seguidores de Faloon Larraguibel que salieron en su defensa por las críticas a su dentadura. Asegurando que «nadie les había pedido su opinión» y que «no tenían derecho a hacer este tipo de comentarios de mal gusto».

La defensa de Faloon Larraguibel

No obstante, fue la misma ex chica «Yingo» quien decidió alzar la voz y dar por cerrado el tema. «No pasa nada, a mi me encantan y eso es suficiente», le respondió a una seguidora que la defendió. Luego la conductora publicó un mensaje más extenso dirigido a sus ‘haters’.

«Puede que te guste o no te guste, está bien el gusto es subjetivo, pero ya hacer un juicio de valor con respecto a una persona está muy mal», comenzó escribiendo Faloon Larraguibel.

«Creo que cada uno se tiene que mirar al espejo antes de criticar cualquier aspecto de otra persona o simplemente preguntarse: ‘me gustaría que me dijeran eso u otra cosa a mí’, entonces no hagas lo que no te gustaría que te hicieran», cerró la influencer en la públicación.