Espectáculos

«No soy Karol G pero…»: La particular reflexión de Faloon Larraguibel que no pasó desapercibida en la web

La rostro de tv e influencer Faloon Larraguibel compartió una curiosa reflexión sobre las relaciones amorosas y llamó la atención de la web.

Faloon Larraguibel
Créditos: Instagram @_faloon_

La influencer y rostro de tv Faloon Larraguibel llamó la atención de la web tras compartir una curiosa reflexión sobre las relaciones sentimentales, tras rumores de quiebres y regresos con Jean Paul Pineda.

A través de sus historias de Instagram la ex Yingo publicó un video de una entrevista a la artista colombiana Karol G, donde habla sobre la relación que mantiene con Feid y cómo lo hacen para mantener la llama viva a pesar de sus trabajos.

En el video Karol G explica que lo más importante para sus relaciones es entender que se puede mantener un romance serio sin dejar de lado su carrera artística.

Faloon Larraguibel llamó la atención con particular reflexión sobre su estado sentimental

Mensaje que inspiró a Faloon Larraguibel quien compartió una particular reflexión que no pasó desapercibida entre sus seguidores.

“Es una bendición para mi tener una persona que entienda que a veces no tengo mucho tiempo, a veces estoy ocupada y no puedo contestar una llamada”, expresa Karol G en el registro, inspirando a la influencer chilena.

“No soy Karol G pero es cierto! Es una bendición que alguien entienda que trabajo es trabajo. Pero hay muy pocas bendiciones de esas en este mundo”, afirmó desatando diversas teorías sobre su estado sentimental.

Faloon1
Créditos: Instagram @_faloon_

Días atrás Faloon Larraguibel llamó la atención tras revelar en sus historias de Instagram que no pudo acudir al show de Peso Pluma en nuestro país, debido a que nadie podía cuidar a sus hijos.

Faloon2
Créditos: Instagram @_faloon_

“Compa y me quedé con los crespos hechos por no tener con quién dejar a las Bendis”, señaló posando junto a su árbol navideño, generando diversas reacciones.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...