Espectáculos

«La princesa más grande de mamá»: Así celebró Faloon Larraguibel el cumpleaños de su hija

Faloon Larraguibel mostró parte de la intima celebración por el cumpleaños de Luciana, la mayor de sus hijos.

Hija Faloon Larraguibel
Instagram @_faloon_

El pasado 21 de septiembre fue el cumpleaños de Luciana, la hija mayor de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda. Por lo que el matrimonio organizó una pequeña celebración para festejar su nueva vuelta al sol.

Y así lo mostró la animadora de Sabores en su perfil de Instagram, donde compartió con sus más de 861 mil seguidores algunas imágenes de la fiesta con su familia en el especial día de Luciana.

Lo primero que Faloon Larraguibel hizo, fue sorprender a Luciana durante la mañana con una gran torta, mientras le cantaba feliz cumpleaños junto a sus otros dos hijos, Jean Paul y Augusta.

Hija Faloon Larraguibel
Créditos: Instagram @_faloon_

«Feliz cumpleaños a la princesa más grande de mamá #felizcumplealuciana», escribió la ex Yingo junto al tierno collage de fotos.

Después, más en la tarde, Faloon Larraguibel y toda su familia fue a un centro de juegos, donde los tres pequeños lo pasaron muy bien, especialmente su hija mayor.

Y es que la niña, quien cumplió 7 años, se veía muy emocionada cuando se subía a cada juego con sus hermanos.

En qué está Faloon Larraguibel

Como mencionamos más arriba, actualmente la recordada participante de Yingo está trabajando en Sabores, el programa de Zona Latina.

Además de esto, Faloon Larraguibel usa sus redes sociales para promocionar distintos productos, mostrando así también su lado influencer.

Obviamente algo que también la mantiene muy ocupada, es la crianza de sus tres hijos, ya que debido a que su esposo está fuera de Santiago durante la semana, es ella quien se preocupa del cuidado de los niños.

Por otra parte, hace poco Faloon Larraguibel lanzó su emprendimiento llamado ImBela, el cual se trata de venta de extensiones de cabello, los cuales promociona a través de Instagram.

Lee también: Faloon Larraguibel celebra a su hija Augusta en su cuarto cumpleaños