Espectáculos

«Facturando hasta con un posible diagnóstico»: las duras reacciones al supuesto canje de Gala Caldirola por su examen mamario

La reconocida modelo recomendó un centro médico mexicano e insinuó que podría estar sufriendo un problema de salud.

Samuel Morales |

Gala Caldirola

Gala Caldirola

En la jornada de este jueves, Gala Caldirola preocupó a sus seguidores al revelar que se encuentra a la espera de un diagnóstico luego de realizarse pruebas mamarias en un centro médico de diagnóstico ubicado en México.

Fue en su cuenta de Instagram donde la ex participante de El Discípulo del Chef contó detalles de los difíciles días que transita. Además, reveló que podría estar sufriendo un problema de salud que no es identificable con un simple eco mamario.

Con un video, la influencer destacó «la importancia de hacerse regularmente la inspección mamaria. No solo con la eco mamaria, también con la mamografía. Pues hay problemas que no se ven a través de una Eco. Como fue mi caso».

«Sigo a la espera de saber cuál es próximo paso… todavía no hay nada claro y lo reconozco. He tenido dias malos, miedos… Pero trato de irme a dormir con pensamientos positivos, ya saben que la actitud puede sanar o enfermar. Hermosa que lees esto, cuídate y no te dejes pasar! No cuesta nada hacerte una revisión anual😘», sumó.

Sin embargo, en el mismo texto recomendó al centro médico de diagnóstico donde se realizó dichas pruebas. Las palabras de Gala Caldirola incomodaron a varios de sus seguidores quienes no tardaron en interpretar todo como parte de un posible canje.

¿Gala Caldirola realizó un canje para el examen mamario?

La recomendación de Gala Caldirola que habría revelado un supuesto canje fue: «Y aprovecho de hablaros de un centro que se encuentra en Mexico , que por si no sabían tienen algunas de las máquinas más avanzadas en #sudamerica , este centro es @udocancun 🤍».

«Una de las razones por las que me fui de viaje es esta. Estoy muy agradecida por que las pruebas que me hicieron allí serán clave para mi diagnóstico«, completó.

Si bien Gala recibió múltiples mensajes de apoyo por la situación que atraviesa, hay varios seguidores que no dejaron pasar la recomendación. Por eso, volcaron duras críticas en su publicación de Instagram con comentarios como: «Y para hacerse una mamografía se tiene que ir a otro país? Y hacer canje?«. «Facturando hasta con un posible diagnóstico JAJAJA qué básica eres Gala. Cero respeto por las personas enfermas». «Honestamente, creo que alguien que realmente está viviendo algo tan terrible como un cáncer jamás se le ocurriría grabarse con tremenda sonrisa ni mucho menos hacerle propaganda a un centro de salud. Mucho menos, victimizarse cuando aún ni siquiera tienes un diagnóstico como aquí se menciona».

Lee también: «Seis años sin vos»: Yamila Reyna recordó a su papá con un duro mensaje

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil