Sorpresa generó en redes sociales luego de que un ex trabajador de La Divina Comida de CHV revelara quienes son las celebridades “más complejas” de la TV chilena.
Todo partió a través de X, donde un ex productor del show culinario de la estación reveló que junto a su equipo hicieron una especie de lista de los rostros del espectáculo más desagradables que formaron parte del programa.
La información fue revelada por Eduardo Tironi, quien trabajó en el proyecto por varios años, revelando la particular información que rápidamente se viralizó en la web.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ex trabajador de La Divina Comida afirmó que dos rostros de la TV son los más complejos para trabajar
“En 9 años produciendo La Divina Comida, hicimos con el equipo un ranking con los mejores y peores invitados de todos los tiempos”, expresó en la red social.
“¿Lo peor? Raquel Argandoña y Pamela Díaz lideraron la lista y compartieron el primer lugar”, aseguró el exproductor de La Divina Comida.
En 9 años produciendo La Divina Comida, hicimos con el equipo, un ranking con los mejores y peores invitados de todos los tiempos: ¿lo peor? Raquel Argandoña y Pamela Díaz lideraron la lista y compartieron el primer lugar. Ya no produzco el programa, pero nada ha cambiado...
— Eduardo Tironi F. (@Tironpower) March 4, 2025
“Ya no produzco en el programa, pero nada ha cambiado…”, agregó. Causando revuelo en la web con sus dichos donde usuarios recordaron otros polémicos capítulos del show con figuras como Paty López, José Antonio Neme, entre otros.
