Espectáculos

Exitoso programa de Chilevisión anunció nueva temporada

Uno de los estelares más vistos de Chilevisión confirmó el comienzo de una nueva temporada en los próximos días. Te contamos de qué programa se trata.

Chv
CHV
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

Uno de los programas más exitosos de la TV chilena del último tiempo confirmó una nueva temporada.

Se trata de La Divina Comida, el espacio que reúne a figuras del mundo de la televisión, el teatro, la política, la comedia, entre otros.

La novena temporada de La Divina Comida

Durante la transmisión del estelar Yo Soy, Chilevisión confirmó que ya se encuentra preparando la nueva temporada del exitoso programa que deja al descubierto los secretos más íntimos de distintos famosos nacionales.

“Preparar una comida puede revelar mucho de tu carácter. Moderado, irreverente, hedonista, deslenguado, perfeccionista. Un plato puede decir mucho de alguien, pero sin duda, conoce mucho más cuando compartes su comida”, esa fue la narración de la propaganda emitida por la estación televisiva.

Con esas palabras, Chilevisión confirmó la novena temporada de La Divina Comida, bajo el eslogan: “Cocinar es solo una excusa”.

El primer ciclo del programa fue en 2016 y desde ahí que los espectadores acogieron con gran expectación cada episodio del espacio. Además de ver cocinar a celebridades locales, el público ha mostrado especial interés en adentrarse en los hogares y conocer a las familias de los famosos invitados.

Además cabe mencionar que durante los encuentros, los comensales hacen distintos juegos y preguntas que dejan al descubierto recuerdos e intimidades y también los televidentes pueden ver a personajes tan distintos como Evelyn Matthei y Matías Vega compartiendo una velada.

Raquel Argandoña, Pamela Díaz, Helhue Sukni, Denise Rosenthal, Carmen Gloria Bresky, José Miguel Viñuela, Julián Elfenbein, Karen Doggenweiler, José Antonio Neme, Evelyn Matthei, Tomás González, Yamila Reyna, Ricardo Meruane, Kenita Larraín, Pilar Cox, Carolina Goic, Álvaro Ballero, Giorgio Jackson, Pablo Zalaquett y Américo, son solo algunos de los nombres que han participado del programa.

También te podría interesar: «Te lo encargo»: Padres de de Andrés Caniulef le dedican emotivo mensaje en La Divina Comida

 

En vivo

Si no supiste amar...