La periodista española, Cristina Morales, volvió a captar la atención mediática tras verse envuelta en una pelea con la ex pareja de su novio actual. Recordemos que, anteriormente, la profesional estuvo casada con el futbolista chileno Gary Medel.
Esta vez, la controversia se desató en Argentina y tiene como protagonista al futbolista Gastón del Castillo, hermano menor de Sergio "Kun" Agüero, actual pareja de la comunicadora.
El conflicto comenzó después de que Morales hiciera público su romance con Del Castillo en agosto pasado. La confirmación fue por medio de una publicación en redes sociales. La influencer argentina Ana de Biasi, expareja del jugador, reaccionó con molestia y lo acusó de no hacerse cargo de la hija que ambos tienen en común.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El conflicto de Cristina Morales
El escándalo escaló cuando el periodista Juan Etchegoyen reveló en su programa que Ana estaba solicitando una mejora en la pensión alimenticia. "La cifra que le pasaría Gastón a Ana es de 600 mil pesos por mes, lo que no le alcanza para nada, y este problema se viene arrastrando hace años", dijo según recogió AR13.
Frente a la ola de comentarios, Cristina Morales decidió responder con un mensaje irónico en redes sociales. "Este audio te ahorra sesiones de terapia. Enamórense y sean felices, porque la gente feliz no jode", escribió.
La frase no pasó desapercibida. Ana de Biasi contestó duramente desde su cuenta de X. "Esto pone la actual de mi ex. Claro, porque a ella el ex le dejó 5 millones de dólares. Dice que la gente feliz no jode, ¡cuando el novio no quiere hacerse cargo de la hija! Dios, con qué tupé, hermana, te comés a un vago que no quiere ni a la hija".

La influencer continuó su descargo en TikTok, asegurando que ha enfrentado serios problemas económicos y poca colaboración por parte del futbolista. "Si a vos te gustan las basuras es porque algo de eso tendrás… el karma da vueltas y cuando te descuides esa basura te demostrará lo que la mamá luchona tanto se quejó", expresó sin filtros.
Horas más tarde, Cristina Morales publicó una extensa historia en Instagram donde reflexionó sobre los ataques recibidos. "Tienen el corazón lleno de odio y solo se dedican a intentar derribarte. Dicen que soy arrogante, pero quizá esa persona la está pasando mal. En fin, te perdono por hablar mal de mí sin conocerme y te deseo mucho amor".
Finalmente, la periodista cerró su mensaje con una frase que pareció poner fin al conflicto: "No se desgasten conmigo, estoy en la mía".
