Espectáculos

Ex «Rojo» se llenó de elogios tras su presentación en «The Covers 2»

"Eres una artista y te felicito". Emilia Dides se llenó de felicitaciones tras su presentación en "The Covers 2".

The Covers 2 Ex Rojo
Captura The Covers 2

La noche del domingo pasado, vimos un nuevo capítulo del programa «The Covers 2». Dicho capítulo estuvo marcado por las presentaciones de 7 nuevos participantes.

Así fue como vimos a Andrea Tessa, Francisco Dañobeitia, Luis Arenas, Kenita Larraín, Coni Lewin (Supernova), Emilia Dides y Christian Zúñiga.

Y luego de las 7 presentaciones vimos que fueron varios de las y los famosos que llamaron la atención del jurado compuesto por Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas.

Una de ellas fue la ex chica «Rojo», Emilia Dides, quien se lució imitando a la cantante italiana Laura Pausini y también a la fallecida Whitney Houston. 

«The Covers 2»: Ex chica «Rojo» se lució con su presentación como Laura Pausini

Emilia Dides, participante del programa «Rojo», volvió a la televisión de la mano de «The Covers 2».

De hecho, su primera presentación en el programa fue haciendo el tributo a Laura Pausini, con la canción «Víveme».

Emilia Dides
Instagram @entretencionmega

Luego de su presentación, el primero en hablar fue Oscar Mediavilla: «Te vi muy bien plantada, disfrutando la canción, muy metida en el personaje, conoces el escenario… da gusto que pasen esas cosas. Eres una artista y te felicito«.

Por su parte, Javiera Contador comentó «Me encantó tu presentación, encuentro que ‘te peinaste’, como si estuvieras en tu casa«.

Lee también: «Jamás lo habría reconocido»: El impactante cambio de look del Huaso Filomeno en ‘The Covers 2’

Además, Javiera agregó «te vi súper cómoda, sin nervios, transitaste con mucha fluidez, le diste mucha emoción a las palabras. Solo tengo flores para tirarle, hiciste un trabajo precioso, te felicito«.

Tras esto, la animadora de «The Covers 2», Karla Constant, le presentó a Beto Cuevas, claro que Emilia seguía en modo Laura Pausini y expresó que ya lo conocía:  «Hicimos un cover de Gracias a la vida«.

Finalmente, Beto Cuevas añadió «Me encantó lo que hiciste, jugaste muy bien al personaje, no vi ningún vestigio de nervios, te desplazaste como quisiste. No solamente al cantar, pero al hablar suenas exactamente Laura Pausini«.

Lee también: «Me voy feliz»: Nuevo eliminado de «The Covers 2» agradeció la oportunidad